Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 17 de octubre de 2009

EC GRANOLLERS - AT. VALLÈS 2009-2010 infantil fútbol 1ª. G 10. jor. 4. 17-10-2009







Derbi en la capital del vallès oriental, entre dos equipos de la ciudad de Granollers. Un equipo EC. GRANOLLERS, con buen gusto por el futbol, quedrá sumar tres puntos, para no descolgarse de la clasificación, y seguir imbatidos en su casa. Un AT.VALLÈS, donde parecen que empiezan a recuperarse los lesionados, y que quedrá ganar sus tres primeros puntos fuera, para estar en la zona tranquila de la tabla . También quedrá aumentar esas pinceladas de buen fútbol  que ya nos enseño contra el Caldes, en la que se necesita la colaboración de todos los jugadores estando recuperados. A priori se puede ver un buen partido de fútbol de toque, y atractivo para el aficionado.
El equipo: David, Xavi, Carlos, Marc, Sergi, Bakary, Yagüe, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, David D., Dani, Alex, Moha, Adrián, Gerard y Sergio.
Se ha visto un buen partido en el primer tiempo, donde en los primeros minutos ha dominado el At. Vallès, adelantandose en el marcador. Luego el partido ha ganado en intensidad hasta el descanso, donde el Granollers, ha querido el empate. El segundo tiempo ha estado totalmente controlado por el At. Vallès, empatando el Granollers, e imediatamente dos goles del At. Vallès han sentenciado. Parciales de goles. 0 - 1 Gerard, 1 - 1 Granollers (Carlos port), 1 - 2 Edgar Domene, 1 - 3 Jordi Lopez. Capitan Sergi Barrantes. Primer partido de Carlos Conde, que ya esta recuperado. Lesionado Dani . "menos mal uno nada más". Animo Dani, recuperate, y estaremos todos.


No hay comentarios: