Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 19 de octubre de 2009

OPINIÓN DE LA SEMANA 12 al 18-10-2009 sobre fútbol

Esta entrada la pondré cada lunes analizando desde mi punto de vista y el de todos los que quieran opinar , hablando de todo un poco, relacionado con el futbol, tanto de los infantiles, de cualquier equipo o noticia, de primera, de champions, o lo que sea.



Ya sabeis, podeis ponerla en comentarios (anónimo, si quereis , luego poneis al final del escrito el nombre que quereis que salga en la entrada) o mandarmelo por e-mail; culiblanco.futbol@gmail.com.


•INFANTILES:


Creo en mi opinión, que lo primero que deberian hacer todos los equipos, es sumar los puntos de salvarse, que en este caso serian 33 puntos, en una liga de 16 equipos. Seria el 36,8 % de los puntos en juego en este caso 90 puntos totales. Y luego una vez conseguidos, ir por metas mayores.




-Segunda semana consecutiva de Mollet de lider. La liga de momento esta muy apretada. Una de las cosas que lo demuestran son las quini , que hacemos siempre ganan uno o dos, de 53 foreros.



DIARIOS DEPORTIVOS. Noticias de Portada:

•Fallece Andrés Montes con 53 años, un periodista famoso, que le doy un toque personal a las retrasmisiones, con frases como Tiki - taka, la vida es maravillosa, etc... En mi opinión, una pena, porque le gustara o no a la gente , le daba un toque que nadie, habia hecho hasta el momento.
•España clasificada para el mundial con pleno de victorias, ahora hay que cumplir en el mundial.
•Raul González, siguen criticandolo, pero él, va haciendo su trabajo, marcar goles y trabajar para el equipo.
•Maradona, insulta a la prensa argentina. Como jugador, fue uno de los mejores o él mejor para muchos, pero como entrenador, no creo que este preparado. Solo ha entrenado un segunda, no le fue bien, y le dan la selección argentina.
•Empresarios de Asia, quieren a Cristiano para jugar amistosos. Creo que eso no debe de ocurrir, porque el futbol es de equipo, no de un jugador.
•En Argentina critican a Messi. No saben valorar a un crack, porque no ponen otro seleccionador, y verán como juega mejor.
  • Sobre el polemico gol que hubo en el partido del Liverpol, esto dice la FIFA:Según la normativa de la FIFA "el árbitro debería parar, suspender o abandonar un partido debido a interferencias ajenas de cualquier tipo", lo que hace pensar que dicho gol tendría que haber sido anulado por ir contra las reglas. 




  • Más entradas VARIOS

No hay comentarios: