Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 28 de noviembre de 2009

CF MOLLET UE - AT. VALLÈS. 2009-2010 infantil fútbol 1ª. G 10. jor. 10. 28-11-2009




El equipo: David, Xavi, Carlos, Marc, Sergi, Bakary, Yagüe, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, David D., Dani, Alex, Moha, Adrián, Gerard y Sergio.
Partidazo en el campo del Mollet, ante un equipo local despues de una semana movida, por la destitución y cambio de entrenador. Partido intenso entre los dos, se enfrentaban el equipo, menos goleado contra el más goleador. El campo lleno de entrenadores, coordinadores, de otros equipos del grupo y de equipos de categorias superiores. Primer tiempo, con un equipo Vallesano, que empezo un poco nervioso, pero controlando el partido, sin ocasiones claras de los dos equipos. Un segundo tiempo que el fondo físico del At. Vallés, y su técnica fue controlando al Mollet, que queria pero no podia, y empezando a llegar en numerosas ocasiones hasta la porteria del Mollet.
Parciales: 1 - 0 Bala (Carlos. port), 1 - 1 Alex Romero, 2 - 1 falta (Carlos. port), 2 - 2 Sergio Recio, 2 - 3 Adrián,. Capitan Edgar, lesionados, Yagüe, Dani, Marc, tocados Edu, Gerard. Vino Jordi portero del B. 




No hay comentarios: