Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 10 de enero de 2010

Manel Errando de Atletismo Montornès en la subida al Empire State 10-01-10

El atleta del C.A.Montornés Manel Errando ha conseguido una de las escasas invitaciones que concede la organización para participar el próximo día 2 de Febrero en la Empire State Building Run-Up.
Está prueba consiste en subir los 1576 escalones que unen la planta baja con el mirador del edificio situado en el piso 86. En total son 320 metros de desnivel en vertical. Debido a que las escaleras no son demasiado amplias y no cabe demasiada gente, el número de participantes es limitado.
Errando actualmente, se encuentra preparando la competición en la zona montañosa del estado de Arizona y en breve se trasladará a Nueva York para continuar con entrenamientos más específicos.

Encontraréis más información en el siguiente enlace: http://www.nyrr.org/races/2010/r0202x00.asp





Hay extrañas tradiciones en EEUU. Campeonatos y competiciones que en otros países carecen de sentido. Uno de esos excéntricos torneos es la tradicional carrera de ascenso al mítico Empire State Building neoyorquino situado en la Quinta Avenida.
El atleta del CA Monotornès Manel Errando disputó el pasado 2 de Febrero dicha competición, que se viene celebrando desde 1978 en categorías tanto masculina como femenina. En la edición de este año, el alemán Thomas Dold ha ganado la carrera por quinta vez, finalizando nuestro atleta en una meritoria 54ª posición.

Cristóbal García Espinosa
Cap de Prensa
Club Atletisme Montornès



No hay comentarios: