Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 29 de mayo de 2010

CF DAMM - AT.VALLÈS Infantiles fútbol 1ª promoción vuelta para subir a preferente. 29-05-2010




El equipo: David, Xavi, Carlos, Jordi, Sergi, Bakary, Yagüe, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi,  Dani, Alex, Jon, Moha, Adrián, Gerard y Sergio.
Antes de nada felicitar a la Damm como club y al equipo que lo ha representado en los dos partidos de la eliminatoria. En esta eliminatoria ha ganado la CF DAMM como club, no el equipo que ha ganado la liga. Pero felicidades por el ascenso conseguido. 
Han salido enchufadisimos los de la DAMM que para eso se jugaban más por el nombre de la entidad que representan y a los pocos minutos un primer gol que ha pesado mucho a nuestros jugadores. No se han relajado hasta los últimos diez minutos que han sacado a los representantes que han ganado la liga y para mi gusto han tocado más el balón.
Los nuestros a pesar de la desigualdad en todos los sentidos; marcador en contra,  campo de tierra que no estamos habituados, contra un equipo como la Damm (que ya pesa su nombre), reforzados con 7 jugadores del A (que es legal y de la misma edad que los nuestros), pero juegan en otra liga con más intensidad, y encima nosotros con lesionados. En fin todo en contra. 
Pero han dado la cara en todo momento luchando desde el primer minuto hasta el final. Y nuestra afición de padres , madres y más gente se lo ha recompesando animandolos durante bastantes minutos durante y al final del partido mientras estiraban, como si hubiesen pasado la eliminatoria.
FELICIDADES A LOS ENTRENADORES, Y A LOS JUGADORES, PORQUE HEMOS HECHO CON SOBRASALIENTE NUESTRO TRABAJO.
Parciales 6 - 0. Capitan Edgar. Lesionados Bakary y Edu. y no ha venido David D., que ha dejado el equipo y el futbol por temas extradeportivos. Han venido con el equipo Jon y Jordi, jugadores del infantil B y de gran calidad.



No hay comentarios: