Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 26 de mayo de 2010

Atletisme MONTORNÈS CLASIFICA 13 ATLETAS PARA LA FINAL DE CAMPEONATO DE CATALUÑA 26-05-2010

EL CA MONTORNÈS CLASIFICA 13 ATLETAS PARA LA FINAL DE CAMPEONATO DE CATALUÑA
El CA Montornès consigue clasificar a 13 de sus atletas de promoción para la gran final del Campeona de Cataluña de promoción.
El sábado 22 de Mayo se celebró la jornada prévia a la final en categoría Benjamín y Cadete en el Estadio Municipal Can Jofresa de Terrassa. Consiguieron el pase a la final 5 atletas en 6 pruebas. En Cadetes Gerard Ruiz se clasificó en lanzamiento de javalina y triple salto, en Benjamines Gerard Gallardo en 60 metros lisos, Israel Ferrón en 1000 metros marcha y Lia Gónzalez e Iván Pérez, ambos en lanzamiento de pelota.


El domingo en el Estadio La Muntanyeta de Calella se disputaron las categorías Alevín e Infantil. Los infantiles destacaron con 5 atletas clasificados en 7 pruebas. Pau Martí 80 metros lisos y triple salto, Daniel Pérez lanzamiento de disco y martillo, Pau Page lanzamiento de martillo, Gabriel Bossy 1000 metrso lisos y Núria Carbonell en los 3000 metros lisos. Los alevines clasificados fueron Sergi Purificación en salto de longitud, Miquel Corbera 600 metros lisos y Álex érez en lanzamiento de pelota.--

Cristóbal García Espinosa
Jefe de Prensa
Club Atletisme Montornès



No hay comentarios: