Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 22 de mayo de 2010

AT.VALLÈS - CF DAMM Infantiles fútbol 1ª promoción ida para subir a preferente. 22-05-2010





El equipo: David, Xavi, Carlos, Jordi,  Sergi, Bakary, Yagüe, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, David D., Dani, Alex, Moha, Adrián, Gerard y Sergio.
Partidazo con una gran intensidad, es lo que menos podia esperarse de dos campeones de grupo. Hay que decir que la Damm que esta más acostumbrada a estos acontencimientos y a parte tiene rescursos que otros equipos no tienen, se ha reforzado con 5 jugadores de División de honor (algunos fichados por el Real Madrid y FC Barcelona, y la mayoria ex Espanyol, y exBarça), eso sí niños de edad como los nuestros pero acostumbrados a competir a otro nivel y para no tener ningún imprevisto, como está en todo ha pedido arbitros neutrales.
Pero el At.Vallès ha dado la cara, ha luchado lo indecible, y ha sido un partido muy atractivo en el que hemos llegado poco, acostumbrado a más llegada, pero enfrente estaba un equipazo con nombre la Damm, que ha llegado  más veces, pero cosa curiosa sus tres goles a balón parado aprovechando su gran envergadora (algún jugador de 1,85), y nos ha superado por alto (el segundo por lo visto en fuera de juego, pero yo no lo he visto). En mi opinión y creo que lo justo hubiera sido un empate, por los meritos de los dos equipos. Pero queda el partido de vuelta que daremos la cara, como hoy.
Agradecer el apoyo de toda la afición del At.Vallès que ha apoyado al equipo y ha sido felicitada por la afición de la Damm por animar tanto y con respeto, como debe ser.  Gracias
Parciales 1 - 0 Adrián,  1 - 1 Damm (Carlos por), 2 - 1 Adrián, 2 - 2 Damm (Carlos port), 2 - 3 Damm (Carlos por) . Capitan Edgar. David Delgado no ha venido lesionado.
Hoy habia en el equipo contrario la DAMM una persona conocida desde hace años , y uno de los grandes foreros, y amiga que tiene un gran blog, y que le gusta hacer crónicas, añadiendo fotos, etc... Os pongo el enlace:


Fotografias Francisco y  de Stephen. (Gracias)



No hay comentarios: