Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 6 de junio de 2010

Cartel y FOTOS INFANTIL fútbol "A" AT.VALLÈS amistosos contra ALZAMORA -LLERONA. 5/6-06-10. 2009-2010

ALZAMORA cadete "C" - AT.VALLÈS. infantil "A".05-06-2010


LLERONA cadete "B"- INFANTIL "A". 06-06-2010






El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Marc, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Dani, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Hoy ha sido un dia de MUCHOS/AS. sí me explico; mucha calor, muchos goles,  mucho caucho  y muchas caras nuevas para la temporada siguiente y lo sorprendente solo un balón y encima de los malos. Lo del balón ha sido tan curioso que una vez salio a la calle, y hasta que no pudierón recuperarlo no siguio el partido, hasta el arbitro estaba sorprendido.
Ha sido un partido sin intensidad, en el que entre la calor (MUCHA), el campo que esta demasiado cargado de caucho, el balón muy malo, ha sido un partido lento en algunos momentos, eso si por las ocasiones que hemos tenido tendria que haber ganado el At.Vallès pero solo valen los goles que entran. Tambien ha sido para probar jugadores, adaptarlos y adaptarse entre todos.
Pero con la diferencia de físico que hay entre un infantil  y un cadete bastantes de segundo año, hemos demostrado caracter, y eso es bueno para la temporada siguiente.
Parciales 1 - 0 Alza(Alvaro port), 1 - 1 Moha, 2 - 1 Alza(Carlos port), 3 - 1 Alza(Carlos port), 3 - 2 Edgar, 4 - 2 Alza(Carlos port), 4 - 3 Edgar, 4 - 4 Adrián, 5 - 4 penalti dudoso Alzamora (Carlos port). Capitan Jordi. No han venido por lesion u otras causas; Bakary , Alex, Rodri y Yagüe que deja el equipo. Ha debutado Marc y Vargas. Porque Alvaro, Blazquez y Rodri, debutarón contra el Can Rull




El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Bakary, Marc, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Dani, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Partido interesante en el que se ha jugado con fuerza y los nuestros han estado a la altura y asi será a partir de cadetes hasta que dejen el futbol.
El equipo tiene muy buena pinta, y estamos hablando de un equipo que va a más.
Los entrenadores nunca han dado números fijos a nadie, y utilizan la numeración a la antigua usanza, dan los números del 1 al 11 según el puesto que vas a jugar, o sea el 1 portero, 2 lateral derecho, etc..., y al que se lo dan se lo ha tenido que ganar. Asi que este año todavia va a costar entrar del 1 al 11 asi que nadie se duerma.
Hoy ha sido el cumpleaños de Edu y ha sido muy emotivo toda la grada cantando el cumpleaños feliz quedandose sorprendidos el Llerona y riendose todo el equipo del At.Vallès que no se lo esperaba. Ojala que siga esa afición animando a los crios toda la temporada, con esa intensidad y ganas, que a los crios les gusta.
Parciales 1 - 0 Llerona (Carlos port), 1 - 1 Jordi, 2 - 1 LLerona ( Carlos port), 2 - 2 Moha, 3 - 2 LLerona (Alvaro port), 4 - 2 LLerona (Alvaro port), 4 - 3 Vargas de penalti. Capitan Edgar. Lesionado Bakary.

No hay comentarios: