Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 7 de julio de 2010

Propuesta para el edificio polivalente del club Tenis Montornès 07-07-2010

TENIS MONTORNÈS a través de Antonio nos muestra en estas imágenes donde irá el centro polivalente, que es su "ESPACIO DE VIDA", donde celebran sus fiestas que sirven de unión entre toda la familia del Tenis, y donde descansan entre entrenos y partidos, bajo esos arboles. Si le quitan este espacio, le quitan ese lazo de unión y descanso. Unos metros hacia un lado como dicen en su propuesta, les dejaría su espacio, y todos contentos.  



Ya somos un club con el suficiente tiempo como para que nos tengan en cuenta, pues no es así, pues ahora nos quieren quitar el espacio que hay delante de las pistas para hacer un edificio polivalente, y quitar al tenis el espacio de desahogo, el cual nuestros alumnos esperan su turno de entornos juegan hacen sus deberes y hacen sociedad los padres, ya no podremos hacer las actividades del campus tampoco, ni nada que hacíamos antes, no estamos de acuerdo con este edificio , lo pueden poner al lado de la piscina cubierta, hay no hacen perjuicio a nadie , dos ex concejales dicen que ellos no lo hubieran puesto nunca en esa zona, hay otros sitios más adecuados para tal edificio. (se ponen fotos de ubicación y alternativa)
Si ponen el edificio delante de las pistas, el club tenis Montornès tendrá un mal final.
Antonio López campos socio fundador y primer presidente durante ocho años

Espacio donde irá el edificio polivalente de deportes. Aqui taparia totalmente las pistas de tenis, a parte esa zona es la que se utiliza para su desahogo.

Propuesta del club de Tennis. Aqui no perjudicaria al club y para el caso es lo mismo.



No hay comentarios: