Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cartel y FOTOS fútbol CADETE "B" AT.VALLÈS amistosos contra PREMIA - VILASSAR 18/19-09-10. 2010-2011

CE PREMIA "B" - AT.VALLÈS "B"

AT.VALLÈS "B" - VILASSAR "C" pref


 

El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmane, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
En un dia que amenazaba lluvia, al final ha respetado el partido completo. Ha sido un partido de intensidad sobre todo en el medio del campo. El Premia hacia una gran presión ahogando la salida del At.Vallès hasta que ha empezado a cansarse lo que ha aprovechado el At, para llevarse el partido. Seguimos con la racha de partidos ganados, aunque se sigue modelando el equipo. 
Partidos: 5 jugados ; 4 ganados, 0 empate 1 perdido. 24 goles a favor y 10 en contra. 
Parciales 1 - 0 Moha del Premia (Carlos port),  1 - 1 Gerard, 2 - 1 PREMIA (Carlos port),  2 - 2 Gerard, 2 - 3 Sergi. Capitan Edgar. Lesionado Pulgarin. Primer partido de Alvaro despues de su lesión..



El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmane, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Un dia soleado para el fútbol aunque con mucha calor. Final de la semana y hoy sí que se ha notado las piernas y el físico con muchos tocados que no han podido jugar o lo han hecho poco porque no podian. Encima el ritmo del partido ha sido alto contra un Vilassar de preferente reforzados con cuatro de división de honor por el tema de tener lesionados, pero que se han notado en el campo. Eso sí se han vaciado todo lo que han podido. 
La anecdota ha sido del arbitro que solo queria que se hiciesen tres cambios como un partido oficial, aunque la insistencia de los dos entrenadores de los dos equipos le ha hecho cambiar de opinión. No entendia que estos partidos son para hacer pruebas y que siendo amistoso la cantidad de cambios la eligen los entrenadores.
Partidos; 6 jugados ; 4 ganados, 0 empate 2 perdido. 24 goles a favor y 13 en contra.  Parciales 0 - 1 VILASSAR (Alvaro port),  0 - 2 VILASSAR (Carlos port), 0 - 3 VILASSAR (Carlos port). Capitan Edgar. Lesionados Pulgarin, Edu, Gerard (solo ha podido jugar 12'), Moha.




  

FOTOS REALIZADAS POR PEDRO GARRIDO

No hay comentarios: