Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 26 de noviembre de 2010

MODIFICACIÓN COMPETICIONES OFICIALES DE FÚTBOL EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS TERRITORIALES DE AFICIONADOS de la federación catalana. FCF 2010-2011


MODIFICACIÓN COMPETICIONES OFICIALES DE FÚTBOL EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS TERRITORIALES DE AFICIONADOS TEMPORADA 2010/11 (TRANSICIÓN)
 PRIMERA DIVISIÓN CATALANA (1 grupo de 20 equipos) 
- A la finalización de la temporada 2010/11: 
* Ascenderán a Tercera División Nacional los clasificados en 1 º., 2 º., y 3 º., Lugares. 
* Participarán en la nueva categoría PRIMERA CATALANA los clasificados del 4 º. al 18 º. puestos (15 equipos).* Los 19 y 20 clasificados participarán en la nueva SEGUNDA CATALANA.

PREFERENTE TERRITORIAL (2 grupos de 18 equipos = 36 equipos)
 - A la finalización de la temporada 2010/11: 
* Ascenderán a la nueva categoría PRIMERA CATALANA los clasificados del 1 º. el 6 º. de cada grupo (total 12 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría SEGUNDA CATALANA los clasificados del 7 º. al 18 º. de cada grupo (total 24 equipos).


PRIMERA CATEGORÍA TERRITORIAL (6 grupos de 18 equipos = 108 equipos)

 - A la finalización de la temporada 2010/11: 
* Ascenderán a la nueva Primera Catalana los campeones de cada uno de los seis grupos (total 6 equipos) 
BARCELONA (3 grupos de 18 equipos = 54 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría SEGUNDA CATALANA los clasificados del 2 º. al 11 º. lugares de cada grupo, más el clasificado en el lugar 12 º. con la mejor puntuación (total 39 equipos).
 * Participarán en la nueva categoría TERCERA CATALANA los otros dos clasificados en el lugar 12 º., Y los clasificados del 13 º. el 18è.llocs de cada grupo (total 20 equipos). 
GIRONA (1 grupo de 18 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría SEGUNDA CATALANA los clasificados del 2 º. al 12 º. puestos (11 equipos).* Participarán en la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 13 º. al 18 º. puestos (6 equipos). 
LLEIDA (1 grupo de 18 equipos)* Ascenderán a la nueva categoría SEGUNDA CATALANA los clasificados del 2 º. el 13 º. puestos (12 equipos).* Participarán en la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 14 º. al 18 º. puestos (5 equipos). 
TARRAGONA (1 grupo de 18 equipos)* Ascenderán a la nueva categoría SEGUNDA CATALANA los clasificados del 2 º. al 12 º. puestos (11 equipos).* Participarán en la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 13 º. al 18 º. puestos (6 equipos, aproximadamente 5 del campo de Tarragona y 1 de las Terres de l'Ebre).

SEGUNDA CATEGORÍA TERRITORIAL (17 grupos de 18 equipos = 306 equipos) 

- A la finalización de la temporada 2010/11: 
* Ascenderán a la nueva Segunda Catalana los campeones de cada uno de los diecisiete grupos (total 17 equipos). 
BARCELONA (9 grupos de 18 equipos = 162 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 2 º. al 12 º. lugares de cada grupo, más los 5 equipos clasificados en el lugar 13 º. con la mejor puntuación (total 104 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los otros 4 clasificados al puesto 13 °., Y los clasificados del 14 º. al 18 º. lugares de cada grupo (total 49 equipos). 
GIRONA (3 grupos de 18 equipos = 54 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 2 º. el 13 º. lugares de cada grupo, más los 2 equipos clasificados en el puesto 14 º. con la mejor puntuación (total 38 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA el otro equipo clasificado en el lugar 14 º., Y los clasificados del 15 º. al 18 º. lugares de cada grupo (total 13 equipos). 
LLEIDA (2 grupos de 18 equipos = 36 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 2 º. el 13 º. lugares de cada grupo, más el equipo clasificado en el lugar 14 º. con la mejor puntuación (total 25 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA el otro equipo clasificado en el lugar 14 º., Y los clasificados en los puestos 15 º. al 18 º. de cada grupo (total 9 equipos). 
TARRAGONA (2 grupos de 18 equipos = 36 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 2 º. el 13 º. lugares de cada grupo, más el equipo clasificado en el lugar 14 º. con la mejor puntuación (total 25 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA el otro equipo clasificado en el lugar 14 º., Y los clasificados del 15 º. al 18 º. lugares de cada grupo (total 9 equipos). 
TIERRAS DEL EBRO (1 grupo de 18 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los clasificados del 1 º. al 14 º. puestos (14 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 15 º al 18 º puestos (4 equipos).

TERCERA CATEGORÍA TERRITORIAL (30 grupos con un total de 492 equipos)- A la finalización de la temporada 2010/11: 

BARCELONA (19 grupos de 16 equipos = 304 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los campeones y subcampeones de cada grupo (total 38 equipos).* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 3er. el 16 º lugares de cada grupo (total 266 equipos). 
GIRONA (5 grupos de 18 equipos = 90 equipos). 
*Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los campeones y subcampeones de cada grupo (total 10 equipos).* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 3er. al 18 º. lugares (total 80 equipos)
LLEIDA (2 grupos de 16 equipos = 32 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los 1 º., 2 º., Y 3 º., Clasificados de cada grupo (total 6 equipos).* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 4 º. el 16 º. lugares de cada grupo (total 24 equipos).
 TARRAGONA (3 grupos de 16 equipos = 48 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los campeones y subcampeones de cada grupo (total 6 equipos). 
* Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 3er. el 16 º lugares de cada grupo (total 42 equipos). 
TIERRAS DEL EBRO (1 grupo de 18 equipos = 18 equipos) 
* Ascenderán a la nueva categoría TERCERA CATALANA los cuatro primeros clasificados del grupo. (Total 4 equipos).
 * Participarán en la nueva categoría CUARTA CATALANA los clasificados del 5 º. al 18 º. (Total 14 equipos). 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * 
En caso de que alguna Delegación Comarcal propusiera modificar el Plan de Competiciones en cuanto a la 3 ª Categoría Territorial, afectando exclusivamente a aquella comarca, y siempre que los clubes estuvieran de aclrd, dicha propuesta podrá ser autorizada. 
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
ASCENSOS Y DESCENSOS NO COMPENSADOS DE EQUIPOS DE LA TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, grupo 5 º

 Los movimientos clasificatorios que se producirán en las competiciones territoriales de aficionados al finalizar la temporada 2010/11 (transición), según el número de equipos que asciendan a la Segunda División "B" o desciendan de Tercera División, serán los siguientes: 
1 .- ASCENSOS NO COMPENSADOS DE EQUIPOS DE TERCERA DIVISIÓN A SEGUNDA DIVISIÓN "B" NACIONALES. 
a) Un ascenso no compensado. 
* Beneficiará el 4. clasificado de la Primera División Catalana, que ascenderá a Tercera División Nacional. 
* Ascenderá a la nueva categoría Primera Catalana el 7 º. clasificado con mejor puntuación de los grupos de Preferente Territorial.* Ascenderá a la nueva categoría Segunda Catalana el equipo con mejor puntuación de los grupos o grupo de Primera Regional de la provincia donde pertenezca el ascendido de Preferente Territorial en el apartado anterior, y así, correlativamente, a la categoría inferior. 
b) Si ascienden dos equipos. 
* Ascenderá el 5 º. clasificado de la Primera División Catalana a Tercera División Nacional. 
* Ascenderá a la nueva Categoría Primera Catalana el 7 º. clasificado con peor puntuación de los grupos de Preferente Territorial. 
* Ascenderá a la nueva categoría Segunda Catalana el siguiente equipo con mejor puntuación de los grupos o grupo de Primera Regional de la provincia donde pertenezca el siguiente ascendido de Preferente Territorial en el apartado anterior, y así, correlativamente, a la categoría inferior.
 c) Si son tres los equipos que ascienden:* Ascenderá el 6 º. clasificado de la Primera División Catalana a Tercera División Nacional.* Ascenderá a la nueva categoría Primera Catalana el 8 º. clasificado con mejor puntuación de los grupos de Preferente Territorial.* Ascenderá a la nueva categoría Segunda Catalana el siguiente equipo con mejor puntuación de los grupos o grupo de Primera Regional de la provincia donde pertenezca el ascendido de Preferente Territorial en el apartado anterior, y así, correlativamente, a la categoría inferior. 
d) Si n'ascendeixen cuatro. 
* Ascenderá el 7 º. clasificado de la Primera División Catalana a Tercera División Nacional.
 * Ascenderá a la nueva categoría Primera Catalana el 8 º clasificado con peor puntuación de los grupos de Preferente Territorial.* Ascenderá a la nueva categoría Segunda Catalana el siguiente equipo con mejor puntuación de los grupos o grupo de Primera Regional de la provincia donde pertenezca el ascendido de Preferente Territorial en el apartado anterior, y así, correlativamente, a la categoría inferior.En cualquier caso, se tendrá siempre en cuenta la puntuación y, si hay igualdad, la mejor diferencia de goles. 
2 .- DESCENSOS NO COMPENSADOS DE EQUIPOS DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL
.El descenso no compensado de un equipo de Tercera División implicará que:* No ascenderá a la nueva categoría Primera Catalana el 6 º. Clasificado con peor puntuación de los grupos de Preferente Territorial. 
* No ascenderá a la nueva categoría Segunda Catalana, el equipo que corresponda con la peor puntuación de los grupos o grupo de la Primera Regional de la provincia donde pertenezca el equipo de Preferente Territorial en el apartado anterior, y así, correlativamente, a la categoría inferior.En caso de que sean dos o más los descensos no compensados, se seguirá el mismo criterio, no ascendiendo los que correspondan.En cualquier caso, se tendrá siempre en cuenta la puntuación y, si hay igualdad, la mejor diferencia de goles.* *


No hay comentarios: