Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 17 de marzo de 2011

AL RECUERDO DE LAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN. poesía de Juan Carlos Nieto. Libro Feria Villamartin 2011


AL RECUERDO DE LAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN. en el libro de ferias de Villamartin de Juan Carlos Nieto 

Hoy un día triste y gris he decidido escribir estas palabras a las personas llegadas a mí y de las que no me pude despedir y jamás conocí. 

En mi recuerdo estáis y jamás olvidare de aquellas personas que lucharon por sobrevivir y sacar a su familia adelante con el sudor de sus frentes pasaban noches en vela solo pensado darles una vida entera de alegrías en un futuro a los suyos .
Con una sonrisa en sus mejillas brillaba la tristeza de sus ojos y con el calor de sus manos nos arropaban en su pechos para darnos todas sus fuerzas.
No había día sin noche que de sus labios no saliera un te quiero de lo mas hondo de sus corazones.
Ha empezado a llover como si del cielo cayeran lagrimas por tristeza de no tener cerca a esas maravillosas personas que con el brillo de las gotas nos cae en el recuerdo los maravillosos días en los que ellos vivieron, con la mirada levantada al cielo gritaban a los cuatros vientos en la sangre os llevo culíblancos siempre fueron y con orgullos se fueron al haber nacido en una tierra de ensueño.
En mi mente os llevo a esas personas que su amor nos dieron dedico estas palabras a (José, Josefa, Julio, Grabiel, Pepe y mas familia).
La luna ha vuelto a salido en un cielo estrellado en mi rostro siento la brisa de aire que acaricia mi cara y me vienen los olores y recuerdos de todas esas personas que en mi alma hicieron un hueco para mantenerse siempre en el recuerdo.
Busco en mi interior aquello que alimenta a mis recuerdos sintiendo un gran alivio al saber que siguen dentro.
Le pregunto a mi corazón herido por todo el daño que lleva consigo, se lamenta en lo más profundo de mí esas cosas que jamás he hecho con tantas personas que no he conocido.

Por: Juan Carlos Nieto Gracia
Hacer clic para ver más entradas de VILLAMARTÍN

No hay comentarios: