Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevista a Yerena Bermejo tenista del Club de Tennis Montornès 03-03-2011

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Poco a poco iré haciendo entrevistas a personas y deportistas relacionadas con el deporte de Montornès. La idea es promocionar a los deportistas de Montornès y el deporte de Montornès. Serán preguntas de deportes y algunas para conocer a la persona.




Hoy con Yerena Bermejo tenista  del Club de Tennis Montornès , que ha tenido la gentileza de colaborar en la entrevista.


1º ¿Presentate y dime como te gusta que te llamen?
-Hola, me llamo Yerena Bermejo Cejudo.

2º ¿Cuando empezaste a hacer tenis y por qué?
- Empecé a practicar tenis a los 6 años pero estuve hasta los 7, después volví a los 12 y hasta ahora, ahora tengo 17 años.

3º A parte del tenis ¿ practicas otro deporte?, ¿Cuál?
- A parte del tenis no practico ningún deporte más, pero suelo salir con la bici y también a correr algunos días. Me gusta el deporte en general.


4º ¿Qué o quién te motiva a la hora de competir?
- A la hora de competir pienso en mi y intento depositar en mí toda la confianza para poder concentrarme y ganar el partido. También pienso en el entrenador.

5º ¿Tienes alguna manía o un ritual antes de la competición?
- La verdad es que no tengo ningún tipo de ritual antes de competir, simplemente tranquilizarme si estoy nerviosa y hacer todo lo que pueda y darlo todo.

6º ¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
-Del entreno me gusta el que nos machaque y que nos haga correr, pero también va depende del día y del estado de ánimo en el que te encuentres. Lo que me gusta menos es a la hora de volear, porque es lo que peor llevo jaja.


7º ¿Hay igualdad de oportunidades para hombres y mujeres?
- En los entrenos sí que exitse una igualdad entre hombre y mujeres, pero a la hora de campeonatos separan los chicos de las chicas. Hay muchas veces que el campeonato o torneo de según que categoria femenina se ha anulado debido al no haberse apuntado el mínimo de chicas.

8º ¿Te gusta algún club de elite de cualquier deporte? ¿Y cual?
- No conozco mucho los clubes de élite, así que no tengo ninguno como preferido ni nada.
9º ¿Quién es tu ídolo deportivo?
- Mi ídolo es Rafa Nadal y en segundo lugar Roger Federer. A los dos los considero unos buenos deportistas y competidores ya que se esfuerzan a la hora de jugar y luchan hasta el final aunque el contrincante les vaya ganando.
10º ¿Crees que Montornès tiene buenas instalaciones o falta alguna? ¿Cuál?
- En el ámbito del tenis, deberían arreglar las pistas porque hay en según que partes que la pista está un poco como hueca, y después deberían arreglar las vayas que rodean las pistas ya que se encuentran un poco en mal estado. Cuando llueve se suspenden los entrenamientos ya que quedan inhabilitadas las pistas y eso es lo que me da más rabia en cierto modo ya que si toca entreno, no se puede realizar.


11º ¿Cómo ves el nivel de los deportistas de Montornès?
- El nivel lo encuentro bueno, también depende de cada uno, ya que habrá algunos que se lo tomen más a cachondeo y otros en cambio más en serio.

12º Dime la asignatura que más te gusta o gustaba y la que menos en los estudios.
-La asignatura que más me gusta es matemáticas, y la que menos me gusta es Historia del arte.

13º ¿Te gusta la música? ¿Qué tipo de música?
- Sí, si que me gusta. Escucho todo tipo de música, normalmente escucho pop, dance, house, etc, un poco de todo en general.

14º ¿Te gusta el cine? ¿Qué tipo de peliculas?
- Sí, prefiero las películas de miedo, pero también me gustan las de acción y las de comedia.
15º ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?
- Me gustaría irme a Hawai o a Tenerife, ya que a Tenerife cuando fueron mis padres yo no fui y me explicaron que era muy bonito todo aquello y tengo ganas de ir.

16º ¿Dime tu comida y bebida preferidas?
- Mi comida favorita son los espaguetis, y la bebida, el agua porque siempre bebo agua.


17º ¿Tienes algún hobby?
-  Sí, el tenis, esquiar..

18º ¿Dime una frase motivadora para los deportistas de Montornès?
-Si no luchas no sabrás nunca el resultado de ese partido, aunque se pierda lo más importante es haber notado que lo has dado todo y que te has esforzado al máximo por tal de ganar, y esa es la mejor sensación que puedes tener, el estar contento con uno mismo por haberlo hecho bien.

19º ¿Qué recomendarias a todos los deportistas de Montornès?
 - Que nunca dejen de luchar por lo que quieren y que a pesar de todos lo baches que pueda tener el camino ay que seguir hacia delante y ser fuerte.


20º ¿Por que creaste una página de facebook para el tenis Montornès? ¿Que objetivo tiene?
- La cree para dar a conocer el club tenis de Montornés, para que vengan a jugar y a probar el tenis. También para colgar las fotos del club y que todos los del club tengan un lugar donde comentar sus dudas, sus quejas, todo y así poder encontrar una solución y seguir hacía delante con el club.


Entrevista Francisco Nieto.

Imágenes  Yerena (pinchar en imágenes para ver mejor)

Para envio de entrevistas montornesdeportes@gmail.com

2 comentarios:

Laura dijo...

Estaría bien que se cuidara un poco más la ortografía de la entrevista y se editara para que quedase más coherente, ya que el orden de las preguntas y la forma en que están escritas las respuestas es poco entendedor. Por lo demás, está bastante bien.

CULIBLANCO dijo...

Gracias Laura. Comentarte que posiblemente tengas razón en todo, yo no soy profesional, solo lo hago con la mayor ilusión posible para promocionar a los deportistas y el deporte de Montornès, sobre mi ortografia dudo que hay errores, pero se puede escapar algo, tambien las respuestas solo las copio y pego, aunque las repaso si me es posible.
Un saludo y gracias por la visita y el comentario.