Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 8 de septiembre de 2011

Segundo cumpleaños de la web FÚTBOL POR CULIBLANCO 08-09-2011


Hace dos años que empece con la web, el día no fue al azar, sino que lo planee porque el dia 08 de septiembre es el Santo de mi hijo Adrián  y la Romería de mi pueblo de origen, que es la de todos los CULIBLANCOS gentilicio del pueblo Villamartin junto a Villamartinense. Después de tantos años colaborando y sigo haciéndolo con foros y dando a conocer el nombre de CULIBLANCO, me decidí a crear un blog para informar a más gente y poder hacer un trabajo más completo, que fuera divertido, informativo,didáctico y de aprendizaje. Pero también que  estuviera abierto a la participación de la gente.


Empece creando el blog, para eso tuve que aprender el funcionamiento, aunque aún sigo aprendiendo. Una vez creado lo llene de temas diversos; chistes, clasificación y resultados de los equipos que está mi hijo y del club donde está, y de equipos amigos, curiosidades y reglas, técnicas de entreno, entrevistas, fútbol catalan etc. Modifique lo de blog a web  www.culiblanco-futbol.com para que fuera más fácil de recordar. Para la participación de la gente y comunicación, cree un e-mail, un minichat (lo más votado de las encuestas), comentarios. Para la diversión puse el tema de chistes, la música mp4, portadas diarios deportivos, juegos, encuestas, etc. Para información, los resultados, clasi, estadísticas,  imágenes, como llegar al campo, el tiempo, dia, calendarios, cartel del partido y contador marcha atrás, enlaces de Culiblanco, enlaces de foros y web , portadas de los diarios deportivos nacionales, contadores de visitas, entradas más vistas, técnicas de entreno, curiosidades y reglas, etc... Etiquete todo, para buscar todos los temas publicados, y tambien puse un buscador de la web, y hasta un traductor para traducir la web a otros idiomas.
Después de crear FÚTBOL  POR CULIBLANCO, cree MONTORNÈS DEPORTES, FACEBOOK DE CULIBLANCO, GRUPO DE FACEBOOK FUTBOL Y DEPORTES POR CULIBLANCO, TWITTER CULIBLANCO, FORO CULIBLANCO, YOUTUBE CULIBLANCO etc.
Cronología:

Página web .FUTBOL POR CULIBLANCO (08-09-2009). 
 http://www.culiblanco-futbol.com/

E-mail. culiblanco.futbol@gmail.com

Página web .MONTORNES DEPORTES (22-10-2009). 
http://www.montornesdeportes.com/

E-mail. montornesdeportes@gmail.com/

Foro FUTBOL Y DEPORTES MONTORNÈS POR CULIBLANCO (14-02-2010).
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULIBLANCO

FACEBOOK...CULIBLANCO FRANCISCO ( 28-10-2009) 
http://es-la.facebook.com/CULIBLANCO

Grupo Facebook. FUTBOL Y DEPORTES MONTORNÈS CULIBLANCO (12-11-2009) 
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=321566375612

Twitter CULIBLANCO (27-11-2009) 
http://twitter.com/twitter_es

Youtube CULIBLANCO (18-03-2010) 
http://www.youtube.com/user/CULIBLANCO13

Asi que aunque ha sido un trabajo de horas y horas, estoy satisfecho por la gran cantidad de visitas un total de 460.080; Repartidas, en FÚTBOL POR CULIBLANCO 324.070, en MONTORNÈS DEPORTES POR CULIBLANCO 78.373, en el FORO 57.637, con 31 foreros. Amigos de facebook 565, en el grupo 292, en twitter 19 , reproduciones en youtube 2134.  

Para el tercero año y temporada. A la colaboración de mis amigos, espero que se sumen más gente. Que aprovechen el e-mail para mandarme chistes deportivos, curiosidades, enlaces de videos, imágenes, técnicas, y cualquier cosa relacionada con el fútbol para la web de FÚTBOL POR CULIBLANCO (e-mail; culiblanco.futbol@gmail.com) e información de los deportes de MONTORNÈS , para la web de MONTORNÈS DEPORTES(montornesdeportes@gmail.com) . Que participen en comentarios, chat, o foro en opiniones, juegos, ideas, e incluso hasta patrocinadores etc...

MUCHAS GRACIAS A TODOS y a seguir creciendo para el tercer año en calidad (Del primer año al segundo se ha triplicado las visitas) 

Más entradas VARIOS

No hay comentarios: