Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 16 de octubre de 2011

Crónica y resultados del AE MONTORNÈS fútbol sala 15/16-10-2011



FUTSAL    FEMENINO
Montornes  A.E.   2   -  Bar mi Casa F.S. C.E.  1
Gran partido de las chicas, que en el primer partido oficial se les ha complicado cuando en uno de los poquísimos chutes del equipo contrario han marcado el 0-1.
Lejos de hundirse han seguido trabajando y fruto de una jugada de equipo han empatado con un gol de Tamara, la tónica del partido ha seguido con el Montornes al ataque y con poquitos contraataques del rival, hasta que  una jugada ensayada de córner un gran chute de la Portera Neus se ha colado por toda la escuadra.
Destacar que el Montornes ha jugado con un solo cambio por estar lesionadas tres jugadoras.



FUTSAL    ALEVIN
Montornes  A.E. “A”   0   -  Martorelles  club futbol sala “A”   5
Hoy el Alevín ha tirado el partido en la primera mitad con un 0-4 en contra con toda justicia, no se ha corrido, no se ha luchado.
En la segunda parte la cosa ha cambiado y al menos se ha corrido algo más y se ha luchado, por eso el contrario solo ha podido marcar de falta directa con un gran chute, el Montornes ha tenido oportunidades de marcar goles, pero ha fallado en la finalización.


FUTSAL   INFANTIL
Montornes  A.E. “A”   2   -  C.N. Caldes, F.S. “A”   1
Primera parte para olvidar 0-1 y el Montornes no ha jugado, cierto es que el Caldes tampoco ha hecho gran cosa a parte del gol.
Segunda parte ha cambiado radicalmente, el Montornes ha empezado a presionar y fruto de esta presión se han recuperado muchos  balones, con dos goles de casta por parte de Badr din se han podido sumar los tres primeros puntos.

FUTSAL   CADETE
Montornes  A.E. “A”   3   -  C.F.S.PREMIÀ DE DALT "A”   2
Gran Partido de nuestro cadete en un partido muy reñido, ha empezado marcando el Montornes  con un gran gol materializado por Delfin después de una jugada de todo el equipo, siguiendo el dominio, marcando un segundo gol por obra de Oriol, casi al final del primer tiempo se ha pitado un penalti en contra del Montornes muy riguroso el cual se ha materializado en gol y ha dado alas al Premia para pensar que podían remontar.
Ya en el segundo tiempo el Montornes ha tenido un pequeño bajón lo cual ha aprovechado el Premia para  empatar a dos el partido, en esos momentos el Montornes  ha dominado bien moviendo la pelota y con ocasiones muy claras con varios palos y un buen portero, más el gol de la victoria a llegado con algo de fortuna al meterse el defensa del Premia un gol en propia puerta al interceptar un pase de Carlos al segundo palo.

FUTSAL   JUVENIL
Montornes  A.E. “A”   2   -  CARDEDEU, F.S. "A"   6
Marcador engañoso, ya que no ha existido tanta diferencia entre los equipos, casi al final de la primera parte el Cardedeu ha conseguido dos goles, pero al principio de la segunda se ha podido empatar gracias a los goles de Jesus y Marc, pero en apenas 6 minutos el Cardedeu nos ha marcado los cuatro goles.

Delfin Candal

No hay comentarios: