Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 28 de octubre de 2011

Un minuto de silencio en todas las actividades deportivas de Montornès para este finde 29/30-10-2011


Estoy muy triste porque ayer 27-10-2011 nos dejo un gran amigo mio y una persona muy conocida y activa en el pueblo. Miembro de la junta del CD Montornès Norte y de la asociación de vecinos de Montornès Norte.
 Floren descansa en paz y hecharé de menos nuestras grandes charlas.
Me gustaria que se guardara un minuto de silencio en su memoria en todos los actos deportivos de Montornès. 
Gracias y mi más sentido pésame a su familia.

Francisco

Más entradas MÁS DEPORTE Montornès

jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista a Tania Sola López jugadora del Basquet centre Parroquial Roser . 27-10-2011

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Poco a poco iré haciendo entrevistas a personas y deportistas relacionadas con el deporte. La idea es promocionar a los deportistas y el deporte. Serán preguntas de deportes y algunas para conocer a la persona.

Hoy con Tania Sola López jugadora del Basquet centre Parroquial Roser (Barcelona), que ha tenido la gentileza de colaborar en la entrevista.

1º ¿Presentate y dime como te gusta que te llamen?
 - Me llamo Tania Sola López y me gusta que me llamen Tania. Nacida en Les Franqueses Del Valles (6 de febrero del 1995) y es donde vivo actualmente en el barrio Bellavista



 2º ¿Cuando empezaste a jugar al basquet y por qué?
Empecé a jugar a básquet con 9 años porque por las tardes iba a jugar con amigos y me empezó a gustar y un club me vio el Club Básquet Granollers y me dijo si me quería apuntar a su equipo y que les gustaría que aceptara.
Estuve 5 años jugando en este club. Después me llamo el Club Básquet Femenino Cerdanyola y  decidí ir, jugué una temporada solo, pero fue una gran temporada con un buen nivel de competición Pero al año siguiente me llamo La Unió Esportiva GaudÍ, Badalona Básquet Club y el Centro Parroquial Roser que después de mucho pensar decidí jugar al Roser que es un club mucho mas familiar  con un gran nivel  por esta razón esta temporada es la segunda consecutiva con este club.

Entrevista a XAVI MORENO entrenador del cadete "A" del FC CARDEDEU 2011-2012

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Las preguntas de las entrevistas son de deportes y otras para conocer a la persona o jugador.
Entrevista a XAVI MORENO entrenador Cadete "A" del FC CARDEDEU 2011-2012



Presentate 
- Soy Xavi Moreno, tengo 35 años, soy profesor de Ed. Primaria y Secundaria, entrenador titulado actualmente en el Cadete A del FC Cardedeu en Preferente y Director del Campus de Verano y Navidad del FC Cardedeu. Recientemente he creado la escuela de fútbol municipal en Sant Pere de Vilamajor, en la actualidad con 20 jugadores. Como jugador estuve en la disciplina del FC Barcelona durante dos temporadas, FC Cardedeu (debut en preferente con primer equipo con 15 años) y capitán selección Vallès oriental campeona de Cataluña en el 1990.

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol y por qué? ¿Eres entrenador y fuiste jugador que te gusta más?
- Empecé de muy pequeño y pronto ingresé en el Futbol base del FC Barcelona. Cada cosa tiene sus pros y contras. Como jugador tienes mas poder para solucionar temas dentro del campo. Como entrenador a veces entrarías al campo porque los jugadores no te entienden.
La verdad que enseñar a los crios mas pequeños me transmite una ilusión enorme ya que los crios son como esponjas, absorben muchos conceptos en poco tiempo.

domingo, 23 de octubre de 2011

PORTADA DEL DIARIO DEPORTIVO CULIBLANCO 22-10-2011. STA EULALIA - CF MONTORNÈS . jorn 3 liga, cadetes 2ª G22


PINCHAR EN IMAGEN PARA VER MEJOR

Más entradas de DIARIOS DEPORTIVOS CULIBLANCO

Crónica y resultados del AE MONTORNÈS fútbol sala 22/23-10-2011

FUTSAL    FEMENINO
Penya Blaugrana Montmelo f. sala   1   -  Montornes  A.E. “A”   6
Segunda victoria del femenino dominadora del encuentro de principio a fin.
Las goleadoras han sido: 0-1 Laura, 0-2 Sonia, 0-3 Alba, 1-4 Laura, 1-5 Alba, 1-6 Neus.

FUTSAL    ALEVIN ( Amistoso )
Granollers F.S.  2  -  Montornes  A.E. “A”   3
Este sábado el Alevín ha ganado un partido amistoso, cogiendo rodaje para la liga.

FUTSAL   INFANTIL
Cerdanyola Valles, F.C.   2  -  Montornes  A.E. “A”   9
Gran Victoria del infantil seguirá dando muchas alegrías.
Los goleadores han sido: 0-1 Aleix, 0-2 Adrian, 0-3 Adil, 0-4 Adil, 1-5 Carlos, 1-6 Adil,1-7 Arnau,1-8 Adrian,1-9 Carlos.

El Volcán o... de Villamartin, Cadiz 05-08-2010

Imágen Juan Carlos Nieto.
Este es lo que siempre se ha conocido por el Volcán  o también decían que se había estrellado un avión. La verdad no he investigado nunca el tema.
Imágen Francisco Nieto.

Hacer clic para ver más entradas de VILLAMARTÍN

sábado, 22 de octubre de 2011

STA EULALIA - CF MONTORNÈS 2011-2012 cadetes fútbol 2 ª G.22 liga J 03ª. 22-10-2011

Campionat Catalunya Cadet, Junior i Sub21 Karate Montornès 22-10-2011


CRÓNICA DEPORTIVA
Club Karate Montornès
 NAIRA MORENO (Aka-rojo)
Campionat de Catalunya Cadet, Junior i Sub21

El pasado sábado 22 de octubre de 2011 se celebró el Campeonato de Cataluña de Karate Cadete, Junior y Sub21 en el Pavelló Nord de Sabadell.

El Club Karate Montornès estuvo representado por un total de 8 karatekas en la modalidad de kata y kumite, tanto femenino como masculino. Gracias a todo el entrenamiento y toda la preparación durante la pretemporada y lo que llevamos de temporada han demostrado el buen nivel que tienen los karatekas montornesinos dentro del ranking autonómico; siendo uno de los mejores clubes catalanes.

jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a AITOR RODRIGUEZ jugador del Juvenil del CF MONTORNÈS 2011-2012

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Las preguntas de las entrevistas son de deportes y otras para conocer a la persona o jugador.
Entrevista a AITOR RODRIGUEZ jugador del Juvenil del CF MONTORNÈS 2011-2012



Presentate y dime como te gusta que te llamen de futbolista, altura, peso y posición en el campo.
- Aitor Rodriguez Gonzalez,1,82 cm, 79kg, portero, llevo desde los 8 años en el Montornès.

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol y por qué?
- A los 8 años fue mi regalo de cumpleaños.

 A parte del fútbol ¿ practicas otro deporte?, ¿Cuál?
- Cualquier tipo de deporte.

domingo, 16 de octubre de 2011

PORTADA DEL DIARIO DEPORTIVO CULIBLANCO 15-10-2011. CF MONTORNÈS - PB ST CELONI. jorn 2 liga, cadetes 2ª G22


PINCHAR EN IMAGEN PARA VER MEJOR


Más entradas de DIARIOS DEPORTIVOS CULIBLANCO

Crónica y resultados del AE MONTORNÈS fútbol sala 15/16-10-2011



FUTSAL    FEMENINO
Montornes  A.E.   2   -  Bar mi Casa F.S. C.E.  1
Gran partido de las chicas, que en el primer partido oficial se les ha complicado cuando en uno de los poquísimos chutes del equipo contrario han marcado el 0-1.
Lejos de hundirse han seguido trabajando y fruto de una jugada de equipo han empatado con un gol de Tamara, la tónica del partido ha seguido con el Montornes al ataque y con poquitos contraataques del rival, hasta que  una jugada ensayada de córner un gran chute de la Portera Neus se ha colado por toda la escuadra.
Destacar que el Montornes ha jugado con un solo cambio por estar lesionadas tres jugadoras.



FUTSAL    ALEVIN
Montornes  A.E. “A”   0   -  Martorelles  club futbol sala “A”   5
Hoy el Alevín ha tirado el partido en la primera mitad con un 0-4 en contra con toda justicia, no se ha corrido, no se ha luchado.
En la segunda parte la cosa ha cambiado y al menos se ha corrido algo más y se ha luchado, por eso el contrario solo ha podido marcar de falta directa con un gran chute, el Montornes ha tenido oportunidades de marcar goles, pero ha fallado en la finalización.

jueves, 13 de octubre de 2011

Entrevista a DANI LOPERA jugador del Cadete "B" del CF MONTORNÈS 2011-2012

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Las preguntas de las entrevistas son de deportes y otras para conocer a la persona o jugador.
Entrevista a DANI LOPERA jugador del Cadete "B" del CF MONTORNÈS 2011-2012



Presentate y dime como te gusta que te llamen de futbolista, altura, peso y posición en el campo.
- Me llamo Dani pero me gusta que me llamen Lopera mido 1'74 m y peso 65 kg. Juego de central y he jugado en el C.F.Montornés, desde benjamín.

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol y por qué?
- Porque es bueno hacer deporte y porque me apasiona.

 A parte del fútbol ¿ practicas otro deporte?, ¿Cuál?
- No, ninguno.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
- La música y algunos compañeros


martes, 4 de octubre de 2011

Portadas y contraportadas diarios deportivos CULIBLANCO 2010-2011



PORTADAS Y CONTRAPORTADAS DIARIOS DEPORTIVOS CULIBLANCO 2010-2011



Más entradas de DIARIOS DEPORTIVOS CULIBLANCO

C.F. MONTORNÈS de fútbol. Categorias y grupos que jugará en liga en la temporada 2011-2012


C.F. MONTORNÈS. Categorias y grupos que jugará en liga la temporada 2011-2012. Actualizado  04-10-2011.
A la vez que vaya sabiendo los grupos iré poniendo la lista actualizada.
EQUIPO "A" y EQUIPO "B" es que habrán uno o dos equipos del club que participarán en la liga de fútbol 7 que organiza el club para la temporada 2011-2012. Este es el enlace para verla;

http://www.montornesdeportes.com/2011/07/xii-liga-de-futbol-7-en-montornes-del.html

domingo, 2 de octubre de 2011

Partidos AE MONTORNÈS fútbol sala finde 01/02-10-2011.


Jugado el sábado 01-10-2011

Montornes Alevín 8  Parets 2
Buen partido del alevín que suma su primera victoria, seguro que caerán muchas mas.

Montornes Femenino 0 Escolas Pias Sabadell 1
Gran Partido por ambos equipos, lo mas justo era un empate, ocasiones innumerables, palos y buen juego fue la constante durante todo el partido,a falta de 1 minuto escolas pias tubo la recompensa de un gol merecido pero demasiado injusto para el trabajo realizado por el montornes.

Montornes Juvenil 7  SAS 3
Primera victoria del juvenil, que importante es el banquillo, ya que con el refuerzo de dos cadetes, dan el descanso necesario para realizar un juego vistoso, todo y así hay que seguir trabajando este equipo.

Montornes Cadete 3  E.F.S. Montcada 4
Segunda derrota del cadete a falta de 10 segundos, mala suerte, puede, pero no dejan de ser partidos para probar cosas, que en resumidas cuentas, estuvieron todo el partido probando.

C.F.MONTORNÈS - ARRABAL CALAF GRAMANET 01-10-11 y CF MONTORNÈS - LLIÇA D'AMUNT juv.02-10-2011 cadetes fútbol amistoso. 2011-2012