Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 21 de junio de 2012

Carrera de resistencia de Quads y de Vespa Cross en el Circuit MX de Montornès del Vallès. 17-06-2012


El domingo 17 de Junio, carrera de resistencia de Quads y de Vespa Cross. La carrera de resistencia , puntuable para el Campeonato de Catalunya, será de 2 horas para los Quads y 2 mangas de motocross de 20 min, para las sufridas Vespas, si, Vespas, una modalidad económica y muy divertida


.

Tras otro  emocionante fin de semana les  hacemos llegar resumen de la carrera de Quads y Vespas MX de este domingo, así como fotos de la competición y clasificaciones.

Fue una carrera puntuable para el Catalán de Resistencia de Quadcross y la Challenge Vespa Cross, en cuanto a la carrera 46 pilotos en Quads y 12 en Vespas , llenaron la matinal.

Para esta competición el trazado se vió modificado en algunos saltos y en el sentido de giro, para las Vespas además se acorto la pista por exigencias del guión.

Éxito de asistencia de pilotos y público, que llenaron las instalaciones, el tiempo acompañó durante todo el domingo , todas las carreras se desarrollaron con total normalidad , respetando todos los horarios , además el temido polvo estuvo controlado gracias al riego de la pista, dar las  gracias a la organización y colaboradores de la Escudería Montornès Pro Race, sin ellos sería imposible realizar estas carreras.

Para esta ocasión, estuvimos acompañados por el Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo D. Josep Abad, que además de tomar nota de las instalaciones de este circuito, hizo los honores con la entrega de los trofeos, gracias .

La vuelta rápida en Quads fue dada por el joven piloto Oriol Vidal con un tiempo de  1´,17”.025 en la mangas de entrenos y la vuelta rápida en Vespas fue de la mano de Daniel Gonzalez con un 1´.23”.533. 

Esperamos repetir esta carrera el próximo año , nos vemos en el próximo evento.… .

Saludos

No hay comentarios: