Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 10 de julio de 2012

Resultados e Información 6 horas Resistència Terra Challenge ciclomotors en Montornès del Vallès 07-07-2012


El pasado sábado 7 de Julio, se celebraron en nuestro circuito, las primeras 6 horas de resistencia puntuables para la Challenge Ciclomotors.


Esta carrera estaba compuesta por 4 categorías, grupo 3 agua, grupo 2 aire, grupo proto con cambio y grupo serie con cambio. Tomaron la salida un total de 38 equipos formados desde 2 pilotos hasta 4 como máximo , completando las 6 horas 36 equipos.

El día acompañó , con un sol estupendo que invitaba a disfrutar del espectáculo, aunque se hubiera agradecido algo de nubes y por que no, algo de lluvia, mucho calor y polvo para los pilotos que sudaron de lo lindo en este trazado de 1.440 mts de cuerda, modificado para esta carrera, donde la técnica y resistencia eran las claves del éxito.

Los vencedores de las distintas categorías fueron : GRUPO 3 AGUA Nico Garcia-Andreu Batlles-Oriol Mena, GRUPO 2 AIRE Riera-Quintana-Ros, GRUPO PROTO CON CAMBIO Rodriguez-Hernandez-Calmet y en GRUPO SERIE CON CAMBIO Martinez-Safont-Borras.

La vuelta rápida del día fue para el equipo vencedor # 6 Circuit MX Montornès , con una mejor vuelta de 2.20.230.

Como siempre agradecer a colaboradores, sponsors y a la gente de MPR, que se esforzaron a tope para ofrecernos este evento.

GRACIAS A TODOS.

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès


No hay comentarios: