Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 7 de enero de 2013

Las instalaciones del Circuit Mx, para la práctica del Motocross SE CIERRAN. 07-01-2013



Las instalaciones del Circuit Mx, para la práctica del Motocross SE CIERRAN 07-01-2013

Queridos amigos ,

Os debemos de informar que el próximo fin de semana ya no podremos abrir las instalaciones del Circuit Mx, para la práctica del Motocross.
El Ayuntamiento de Montornès del Vallès, ha decidido CERRAR las actuales instalaciones.


Tras varias reuniones , donde hemos ido aportando diferentes planes de viabilidad para el Circuito, por el momento han sido desestimadas.
Durante esta semana , tendremos una nueva reunión, una vez finalizada, esperamos poder explicaros los detalles de esta triste decisión y si aceptan alguna salida para el uso de las instalaciones.
La base de esta situación es la imposibilidad de poder legalizar las instalaciones en su actual ubicación y actividad. Podríamos disponer de la mitad del terreno actual, esto nos obliga a desplazarnos a la población de Vilanova y realizar un nuevo Circuito, pero esto lleva un tiempo e inversión, lo que queremos es poder continuar con el Circuit MX actual y una vez acabado el nuevo proyecto realizar el cambio de ubicación. 
Indistintamente la Escuderia Montornès Pro Race, continua como tal y seguiremos gestionando las licencias, colaborando con el deporte base, etc.

Agradeceros todo vuestro apoyo en estos años y esperando poder seguir con este proyecto, recibir un cordial saludo.
Nota informativa recibida del Circuit Mx


Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

No hay comentarios: