Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 28 de febrero de 2013

1º CHISTES varios CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO. 28-02-2013

1 - Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

2 - Llega el niño a su casa y le dice a su mama: -mama, mama cumplí mi sueño!!!- -¿cual era tu sueño, hijo?- -Pelé me habló!- -¿que te dijo?- -"sal del campo, carbón de mierda"-

3 -Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: ¿Ya estás lista para irnos madre de seis? Con furia su esposa contesta: Claro que sí, padre de cuatro.



4 - Se disputa un partido de fútbol, y a los 90 minutos de tiempo el arbitro no termina el juego. Pasan 10 minutos y nada. Media hora más y nada. El tiempo ya marcaba 150 minutos y los jugadores de Real Madrid y Barcelona se juntan y se dirigen al juez del encuentro: Colega, ya pasaron 60 minutos y el partido sigue. ¿Cómo, aqui no se pagan horas extras?

5 -¿A QUÉ JUGAMOS? Tres hombres están pensando a qué jugar. Uno dice: - Al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero. Uno dice: - Yo pongo el palo. Otro dice: - Yo las pelotas. Y el ultimo dice: - Pues yo no juego.

6 - Pepe, tienes un pelo en la lengua. - ¿De qué coño será?

7 -¿Cual es el vino mas preocupante? - ¡Mi amor, este mes no me vino!

8 - En las conclusiones finales de un juicio,dice el fiscal: -miren al acusado,su bizca mirada,sus orejas retraídas,sus orejas,su mirada agresiva,su... y el acusado interrumpe -pero BUENO,¿me van a juzgar por asesino o por feo?

9 - Como le haces para verte tan sano?- porque no discuto- no, no creo que sea por eso!- tienes razon, no creo que sea por eso

10 - Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer: - Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada. - La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los chicos...

Chistes de hoy 10........Total 10


No hay comentarios: