Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 27 de marzo de 2013

Iván Limia consigue el 1r podium en la liga catalana para el Triatló Montornès 24-03-2013



Iván Limia consigue el 1r podium en la liga catalana para el Triatló Montornès

El domingo en Cerdanyola del Vallés se disputó la 6ª prueba de la liga catalana de duatlón y 6 duatletas del “Triatló Montornès” fueron de la partida. Un total de 550 participantes, que agotaron las inscripciones en 72 horas, tomaron la salida a las 10:30 de la mañana en un circuito que agradó mucho a los triatletas con 


unos primeros 5km de carrera a pie que combinaban tramos de arena con tramos de asfalto para continuar con 20km de bicicleta en un circuito rápido y selectivo cerrado al tránsito y finalizando con 2,5km de carrera a pie. Limia estuvo en el primer grupo de carrera a pie donde 5 triatletas se destacaron del resto llegando a la T1 con 20” sobre un grupo perseguidor de 4 unidades y 40” sobre el primer gran grupo. En el sector ciclista Albert Parreño y Lluis Vila se escaparon por delante y Limia, Vaca y Rodriguez fueron neutralizados por un grupo de 4 triatletas a falta de 5km para el final. Por delante Vila y Parreño se jugaron la victoria en un frenético sprint final de los que hacen afición mientras que los 7 perseguidores se bajaron juntos en la T2, allí Limia que realizó el mejor parcial de todos los triatletas y se impuso a sus 6 compañeros de grupo consiguiendo la tercera plaza del pódium.

 Por equipos también gran actuación de los Montornesinos ya que finalizaron novenos de un total de 37 equipos con el cadete Gabriel Bossy en 54ª posición (1r cadete), Carlos Aznar 84º, Jose Sanchez 97º, Raul Consentino 218º y Alex Martínez 383º.

Segundo gran éxito de este recién nacido equipo de Triatlón después del subcampeonato catalán cadete de Bossy de hace unas semanas.
         
Triatló "Atletisme Montornès"




Imágenes e información de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

     fb. CULIBLANCO

No hay comentarios: