Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Juan García y María López del Club Karate Montornès al Mundial de Karate Guadalajara 2013


Juan García y María López del Club Karate Montornès al Mundial de Karate Guadalajara 2013

DOS CATALANES EN EL MUNDIAL DE KARATE

El pasado martes se daba a conocer la noticia que dos karatecas catalanes participarán en el mundial a celebrarse en Guadalajara. Juan García y María López, convocados por la Real Federación Española de Karate, representarán a España en los próximos mundiales de karate de las categorías cadete, júnior y sub21 desde el 7 al 10 de noviembre en la ciudad manchega.


La decisión fue tomada este fin de semana tras la concentración llevada a cabo en Madrid, donde han participado 160 karatecas aproximadamente de todas las comunidades autónomas; en las modalidades de kumite y kata de las categorías correspondientes.

Tanto Juan como María, pertenecen al Club Karate Montornès desde bien pequeños y desde donde muchos han seguido su trayectoria a lo largo de estos años. Durante estas últimas temporadas han logrado cosechar un buen número de éxitos deportivos, entre ellos: medallas de plata y oro en los Campeonatos de España, competiciones internacionales y a nivel autonómico. Destacar que María López, ya formó parte de la expedición nacional en el Campeonato de Europa celebrado en Azerbayán y en los Juegos Regionales celebrados en Turquía. Además, ambos, forman parte de los programas de tecnificación deportiva de la RFEK.

@CULIBLANCO

Texto: Club Karate Montornès 
Fotografía: - Juan García y María López - CKM 


No hay comentarios: