Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 15 de noviembre de 2013

14º CHISTES varios CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO. 15-11-2013


131 - "Mamá! Son las 3 de la madrugada y no puedo dormir,¿Me cuentas un cuento" -"Mejor esperemos a tu papá a ver cuál nos cuenta hoy"

132 - El mejor chef es el hombre que solo necesita 2 huevos 1 salchicha y algo de leche para llenar la barriga de una mujer por 9 meses. 

133- Era tan feo que el cura lo bautizó de lejos con una pistola de agua.


134 -Tu DOLOR nadie lo siente, tu ALEGRIA nadie la nota, tu TRISTEZA nadie la mira. Pero tirate 1 PEO y TODOS lo huelen... 

135 - ¿Sabes como se llama el piloto chino de aviación? Shimicaigo mi Jodo

136 - Un hombre calvo se mira en el espejo y le dice a su hijo: -¿No es maravilloso? -¿Que papá? -A mi edad y sin canas..

137 - Mami, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae los niños, y el vecino se acuesta contigo, qué coño hace papá!

138 - Pepe, ¿qué te dijo el médico? -Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! -Lee bien, dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS!

139 - ¿Cómo se dice embarazada en chino? Yatan chin-gao

140 - Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.
 A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.- Perfectamente -responde.- ¡Muchas gracias! ¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!
MORALEJA: No hay grandes problemas... sino grandes soluciones.

Chistes de hoy 10............Total 140 publicados. @CULIBLANCO

No hay comentarios: