Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 21 de marzo de 2014

Sergio García capitán del RCD Espanyol recibe el III Trofeu Tres Creus 2012-2013 de la Penya Españolista Pericos de Montmeló 20-03-2014

                                                                        fb. CULIBLANCO

Sergio García capitán del RCD Espanyol recibe el III Trofeu Tres Creus 2012-2013 de la Penya Españolista Pericos de Montmeló 20-03-2014

20 de marzo, el capitán del RCD Espanyol, el campeón de Europa Sergio García, visitó la sede de los Pericos de Montmeló para recoger el galardón que otorga la Peña Espanyolista Pericos de Montmeló como mejor jugador de la temporada. 


En un acto familiar y cercano, el 9 españolista recibió de manos del presidente de la entidad el 3 º Trofeo Tres Cruces como mejor jugador del conjunto blanco-y-azul durante la temporada 2012/2013. Sergio García lució también la insignia dorada de la peña, y dejó constancia de su asistencia en el libro de visitas de la peña. 

El de Bon Pastor hizo las delicias de los más pequeños pasando un buen rato haciéndose fotos, firmando autógrafos y hablando con los muchos montmeloninos que acudieron en masa para llenar la sede blanco-y-azul, que contó también con representantes de las peñas vecinas de Mollet del Vallés y de Montcada i Reixac, además de medios de comunicación como CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO, Vallès Visión y Radio Montornès.

El trofeu Tres Creus se hace a partir de las puntuaciones que dan los socios de la penya tras cada partido 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor, y 1 punto al tercera mejor. A final de la temporada, se hace el recuento. 

Información de Dani Pérez Penya Españolista Pericos de Montmeló, imágenes CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO.





No hay comentarios: