Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 27 de mayo de 2014

Una gran Lección de humildad con humor

Una gran Lección de humildad con humor.

Para todos aquellos que tienen clientes bordes, es una pena que no se pueda decir esto muchas veces: 
A esta empleada de atención al cliente de una compañía aérea, se le tenia que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y cachonda, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con equipaje.


Un abarrotado vuelo de la compañía aerea fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad.  Solo una empleada de atencion al cliente estaba intentando encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, uno de ellos, muy cabreado, se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe, depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"
La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que atender a estos pasajeros, que estaban antes que usted. Estoy segura que lo solucionaremos".

El pasajero todavía más cabreado le gritó:  "¿Sabe usted quien soy?"

A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", (su voz se escuchó por toda la terminal), tenemos un pasajero en el mostrador numero 14 que no sabe quién es.  Si alguien lo sabe, y quiere ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14. Gracias."

Los demás pasajeros que había detrás de él se partian de la risa.

El hombre borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan".
A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también hay que hacer cola".



No hay comentarios: