Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 17 de marzo de 2015

Campeonato de Catalunya benjamín, alevín, infantil y juvenil Tarragona, 14-02-15. Crónica deportiva Club Karate Montornès


Campeonato de Catalunya benjamín, alevín, infantil y juvenil Tarragona, 14-02-15. Crónica deportiva Club Karate Montornès 


El pasado 14 de febrero en  Tarragona tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de las categorías comprendidas entre las edades de 6 y 13 años, tanto en la modalidad de Kata (demostración técnica individual) como en Kumite (combate).

Estamos muy contentos, ya que formamos parte directa de este proceso, ya que el karate catalán este subiendo enormemente de nivel, como queda respaldado por los resultados a nivel nacional que se están consiguiendo en las categorías desde benjamín hasta sub 21, donde la selección catalana es una de las selecciones más competitivas del país.



Esto hace que competiciones como la del pasado 14 de febrero sean campeonatos con un nivel excelente donde cada pódium conseguido lleva detrás una gran preparación por parte de los pequeños y pequeñas karatekas. Los alumnos y alumnas del Club Karate Montornès se esforzaron al máximo por hacer el mejor papel posible:


Kata benjamín masculino
3º Iker Caminada

Kata alevín masculino
3º Axel Herrera

Kata alevín femenino
2ª Lucia Ortiz

Kata Infantil Masculino 
3º Alex Bermejo

Kata infantil femenino
2ª Erica Ortega
3ª María Fernández

Kata juvenil masculino
3º Ciro Gutierrez
3º Francisco Pintado

Kata juvenil femenino
1ª Teresa López
3ª Helena Ortiz

Kumite alevín femenino -32 Kg
2ª Lucia Ortiz

Kumite infantil masculino -40 Kg
3º Alex Cuadrado

Kumite infantil -35 Kg
3ª Ainoa Zambrano

Kumite infantil femenino -40 Kg
1ª Laura Naud

Kumite infantil femenino +40 Kg
3ª Laia Ferrer

Kumite juvenil masculino -50 Kg
1º Arnau Pujante
3º Sergio Hernández

Kumite juvenil masculino -60 Kg
3º Francisco Pintado

Kumite Juvenil  femenino -43 Kg
2ª Andrea Fernández

Kumtie juvenile femenino -50 Kg
1ª Selene Medel
3ª Teresa López


Durante el mes de marzo la Federación Catalana de Karate está llevando a cabo diferentes entrenamientos con los medallistas de este campeonato para dar forma a la selección catalana de Karate que competirá en el Campeonato de España Infantil que tendrá lugar en Córdoba el próximo 25 y 26  de abril.


No hay comentarios: