Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 21 de marzo de 2016

Club Kárate Montornès rozando un nuevo pódium en el Open Internacional de Rotterdam 20-03-16

Marta Molina

 Club Karate Montornès rozando un nuevo pódium en el Open Internacional de Rotterdam 20-03-16 

Los días  19 y 20 de marzo, en la ciudad de Roterdam, Holanda, una expedición de 7 competidores del Club Karate Montornès han participado por primera vez en el Lotto Dutch Open de la de la World Karate Federation, el tercer encuentro de la liga mundial de karate.

Maria López

                                                               fb. CULIBLANCO


 Esta vez los resultados no han acompañado al buen trabajo realizado por nuestros karatekas.
Podemos destacar el trabajo del equipo de katas, que después de su bronce en París, han vuelto a competir por el mismo puesto. Después de tres enfrentamientos con  equipos de Austria, Italia y Hong Kong, perdieron el encuentro por el tercer puesto contra un equipo de Alemania.

Aitor, Jorge, Xavi
La expedición estuvo formada por Aitor Pérez, Jorge Martínez, María López, Marta Molina, Naiara Moreno, Noemí Mora, Xavier Talavera y como coach Marc Cano, que volvieron a llevar el nombre de Montornès a una de las competiciones más importantes donde se encuentran los mejores karatekas del mundo tanto en la categoría de kata como en kumite.

 Noemi Mora

 Ahora toca seguir trabajando en todas las categorías en un calendario cargado de competiciones nacionales e internacionales.


Noemi Mora

   
Agradecer a la afición infatigable que acompañado a los karatekas, animando sin parar, durante las largas jornadas de la competición.

Club Karate Montornès