Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Campeonato de España cadete, junior y sub 21 en Tenerife 27-11-16. Crónica deportiva Club Karate Montornès


Campeonato de España cadete, junior y sub 21 en Tenerife 27-11-16. Crónica deportiva Club Karate Montornès   

El pasado fin de semana, 26 y 27 de noviembre, en Tenerife se realizó el Campeonato de España de las categorías cadete junior y sub 21.

Después de un campeonato de Cataluña excelente, donde se consiguieron  siete medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, 4 alumnos del Club Karate Montornès fueron seleccionados para participar en los campeonatos de España de karate en 6 categorías distintas:

Helena Ortiz -- Kata cadete Femenino
Estela González -- Kata junior Femenino
María López -- Kata Sub 21  Femenino y Kumite -55kg
Xavier Talavera -- Kata sub 21 masculino y kumite -84 kg

                                                         fb. CULIBLANCO


En un campeonato donde la selección catalana destacó, colocándose en sexta posición en el medallero, nuestros karatecas también rindieron a gran nivel.

Destacar a Xavier Talavera que lucho por el tercer puesto después de un brillante campeonato de katas, pero no pudo hacerse con la preciada medalla.

María López repitió doblete, igual que el año pasado, en esta ocasión con dos bronces, uno en kata y otro en kumite, dos medallas que siguen alargando un curriculum al alcance de muy pocos deportistas.

Desde aquí queremos felicitar a toda la Catalana, a nuestros deportistas y en especial a María por sus éxito y lo que es más importante por su esfuerzo y constancia.

El jueves día 1 de diciembre a las 20.30 h en la sala de Karate haremos una recepción para celebrar las dos medallas que ha conseguido María


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès @CULIBLANCO

No hay comentarios: