Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 19 de diciembre de 2016

Yago Domínguez en el IV Superprestigio Dirt Track 65cc en el Palau St Jordi, Barcelona 17-12-16


Yago Domínguez de Montornès del Vallès  en el IV Superprestigio Dirt Track 65cc en el Palau St Jordi, Barcelona 18-12-16

Este pasado sábado Yago disputaba su última carrera en la categoría de 65cc y nada mejor que en un escenario como el Palau Sant Jordi.
Delante de 9.000 espectadores en la gradas , y otros tantos gracias a que esta carrera se retransmitió en directo por los canales TV3 Sport 3 y en Movistar Plus.
Tanto en entrenos libres como cronometrados Yago no se encontraba cómodo y esto lo colocó en la última posición de parrilla.


                                                           fb. CULIBLANCO


Aún así , salió cuarto en ambas mangas , perdiendo 2 plazas por fallos de trazada en cada manga, que constaban solo de 6 vueltas cada una, pudiendo acabar 6o en las dos, lo que le daba la 5o plaza en la general.


Para Yago el premio ya era poder estar en esta final, el resultado importaba pero relativamente, el acabó con buen sabor de boca por lo luchado en las mangas.
Ahora si, temporada ya finalizada y ahora a preparar las cosas para la próxima que esperemos, que sea mejor si cabe, aunque será un año difícil por el cambio de categoría.

Gracias a todos.


                                                             
Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

No hay comentarios: