Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 2 de febrero de 2017

Abiertas las inscripciones a la 24 ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 23-04-17


Abiertas las inscripciones a la 24 ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 23-04-17

        ·           La Mitja se celebrará el 23 de abril, con un máximo de 2.500 corredores en la Mitja y 1000 a 6km.
·           La Mitja volverá a ser solidaria con aportaciones a la Hosp. San Juan de Dios, a Cruz Roja ya Cáritas.
  
El 31 de enero de 2017 se han abierto oficialmente las inscripciones en la 24ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca, en la carrera XII 6km.Montornès.
La organización prevé superar los 3.500 inscritos de la última edición y ha fijado un máximo de 4000 atletas, de los que un máximo de 2500 serán de Mitja, 1000 por los 6km. y 500 para la Mini solidaria.

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
Se mantienen los precios y servicios gratuitos de las últimas ediciones:   Todos los participantes recibirán, además del lote de productos Henkel posterior a la carrera, una camiseta técnica y una mochila en el momento de recoger su dorsal y chip.
La Mitja Montornès volverá a ser solidaria: por cada inscrito en la Mitja y los 6km, Henkel destinará 0.5 € a la investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios. La recaudación íntegra de la Mini Solidaria irá destinada a la Cruz Roja de Granollers y se hará una acción solidaria en la que se dará un kilo de comida a Cáritas Montornès para cada imagen en el photocall del Movimiento Piu. La organización de la Mitja destina, además, todos sus beneficios al mantenimiento de la escuela de Atletismo del Club Atletisme Montornès, con más de 250 atletas que compiten en todos los niveles.
             Esta edición, la Mitja Montornès se realizará el domingo 23 de abril de 2017, coincidiendo con el día de Sant Jordi y con actividades paralelas con motivo de la Diada. Se mantiene el paso por el núcleo urbano de las cuatro poblaciones y la llegada directa a la vuelta. Un años más, la Mitja Montornès será la carrera de cierre de la Challenge de Medias Maratones de la Diputación de Barcelona
            Los atletas pueden inscribirse y encontrar más información en la web de la Media ( www.mitjamontornes.com ) y las redes sociales.


@CULIBLANCO

No hay comentarios: