Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 1 de marzo de 2017

El Club Karate Montornès 2ª jornada en la I Liga nacional Infantil RFEK en Guadalajara 26-02-17.


El Club Karate Montornès   2ª jornada en la I Liga nacional Infantil RFEK en Guadalajara 26-02-17. 

El fin de semana del 25 y 26 de febrero una expedición de 10 competidores del Club Karate Montornès se desplazó hasta Guadalajara para competir en la primera fase de la Liga Nacional Infantil (II Jornada dentro de La Liga Nacional que engloba todas las categorías).

Una competición creada este 2017 por la Real Federación Española de Karate con el objetivo de dotar el calendario de más encuentros de alto nivel entre los clubes de todo el territorio nacional y que consta de 3 encuentros, los 2 primeros clasificatorios que dar´na paso, en diciembre, a la final de todas las categorías con los 8 mejores clasificados de cada una.

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

Nuestros y nuestras competidoras realizaron un gran trabajo, compitiendo a gran nivel, muchos de ellos pasando diferentes rondas y luchando por las medallas.

El broche de plata (en esta ocasión) lo consiguió Judith Anguera al lograr el segundo puesto en la categoría Kata Alevín Femenino.

Esta competición ha sido la antesala al Campeonato de Cataluña Infantil que se realizará el sábado día 4 de marzo en Reus.

Enhorabuena a todos y todas por el trabajo realizado!

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: