Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 23 de agosto de 2017

Yago Domínguez 4ª carrera del Honda 150 European Champioship en Uddevalla, Suecia 20-08-17


Yago Domínguez de Montornès del Vallès 4ª carrera del Honda 150 European Champioship en Uddevalla, Suecia 20-08-17

Otro complicado fin de semana para Yago, donde no ha podido conseguir las plazas deseadas, parte por la meteorología , por lo complicado del circuito con mucho barro y por la mala suerte además de un problema con el freno trasero y una descalificación en la segunda manga por recibir ayuda externa.
En la primera manga , mala salida, peor primera curva y última posición, empezó su habitual remontada y cuando iba 18 posición, tuvo problemas con el freno trasero pudiendo defender solo hasta la 19 posición.


                                                            Facebook CULIBLANCO 

 En la segunda manga, más de lo mismo, no tuvo una buena salida, quedándose muy rezagado , toca remontar un par de caídas lo relegaron a la posición 23 final, pero una descalificación por recibir ayuda externa, no le dejó entrar en la lista.
Llegamos en tres semanas a la última carrera en Assen y Yago no está teniendo de cara este certamen, demasiados fallos que no perdonan, aún así para ser el primer año y de los más pequeños del campeonato, podemos estar satisfechos con el resultado y sobre todo por la experiencia en circuitos del Mundial.
Comentar que Yago lució crespón negro en el casco y brazalete negro en las mangas, por solidaridad y respeto a las víctimas y sus familiares, en los atentados en Catalunya .


Ahora a seguir entrenando para la próxima cita de la Honda 150 que será en Suecia el próximo 19 y 20 de Agosto, aunque antes este sábado correrá el MX y Cursa Americana de Cubelles.
                                                                                                              

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: