Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 3 de octubre de 2017

Yago Domínguez más líder en la 5ª carrera del Cpto Catalunya Endurets en la Clua, Lleida 01-10-17


Yago Domínguez de Montornès del Vallès más líder en la 5ª carrera del Cpto Catalunya Endurets en la Clua, Lleida 01-10-17

Yago reafirma su liderato.
Buen fin de semana para Yago, a pesar de no haber ganado la carrera, la segunda posición y el resultado de sus principales contrincantes para el titulo, le coloca líder pero esta vez a 13 puntos del segundo clasificado.

                                                            Facebook CULIBLANCO 

No hay que cantar victoria , pero este resultado le da cierta tranquilidad para disputar la última prueba, que ya será en Noviembre.
Con esta diferencia de puntos, Yago acabando en 4 posición se proclamaría Campeón de Catalunya, en su primer año de 85cc Juvenil, pero hay que acabar la carrera donde puede pasar de todo.


En un día perfecto para la práctica del Enduro, Yago disputó la prueba con calma , aprovechando los errores de sus compañeros, que no supieron aguantar la presión que Yago les ponía en cada especial, por el rally ningún problema donde los senderos y escalones de piedra abundaron y Yago supo conducir con soltura, cuidando el físico y la mecánica.
Al acabar la entrega de premios le entrevistaron para el canal Youtube de la FCM.

Para este próximo fin de semana estaba calendada la prueba en Guadalajara puntuable para el Campeonato de España , pero la han suspendido, por lo que aprovecharemos para entrenar ó disputar alguna carrera de MX.


Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: