Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 21 de noviembre de 2017

Yago Domínguez Campeón de Catalunya de Endurets en la 6ª carrera en Tossa de Mar, Girona 19-11-17



Yago Domínguez de Montornès del Vallès Campeón de Catalunya de Endurets en la 6ª carrera en Tossa de Mar, Girona 19-11-17

Yago llegaba a esta final liderando el campeonato con 13 puntos de diferencia con su inmediato seguidor, esto le daba la tranquilidad de poder correr sin presión y controlando la carrera.
En la población de Tossa de Mar, con un enduro muy selectivo con un rallye muy bonito y a la vez duro y dos cronos, Yago empezó el día demasiado conservador y ya en la primera pasada se colocó en la 7º posición provisional, por lo que tuvo que apretar un poco mas para que no se le escapara su máximo rival que iba en 3º posición, con esto se mantenía como líder del campeonato pero faltaba acabar la carrera.

                                                         Facebook CULIBLANCO 
Durante la mañana fue mejorando y al llegar a la última especial , Yago iba 5º y su máximo rival le llevaba 5 segundos de diferencia , Yago decidió dar gas y marcó el mejor tiempo de la categoría en esta última pasado, sacándole a su rival, 4 segundos, quedando 4º a solo 1 segundo del tercer clasificado.

Con este resultado Yago se proclamaba Campeón a 10 puntos del segundo clasificado, a su llegada al Paddock lo celebró con golpes de gas al corte y un pequeño burn out, sus compañeros fueron a felicitarle por el resultado en un bonito gesto de compañerismo.


Con este título, Yago sigue aumentando su palmares y mejorando año tras año, un título muy disputado y más aún cuando era el primer año en la nueva categoría.

Yago quiso agradecer a todos sus sponsors y amigos el apoyo recibido en esta temporada.


Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: