Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 23 de enero de 2018

Club Karate Montornès un bronce en la 1ª fase cadete-senior Liga nacional en Collado de Villalba 20-01-18


 El Club Karate Montornès  un bronce en la 1ª fase cadete-senior Liga nacional en Collado de Villalba 20-01-18

El pasado fin de semana, 19 y 20 de enero, nuestros competidores se encontraban en Collado de Villalba para participar en la primera fase de la liga nacional cadete-senior.
La competición se inció con las categorías masculinas donde nos representaban Jorge Anguera, Marc Estrecha y Xavier Talavera. Los tres realizaron un magnífico trabajo tanto en Kata como en kumite, destacando Xavier Talavera que realizó 4 rondas en Kata sénior.





                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

Por la tarde fue el turno de las chicas, se inició con la categoría de Kata cadete donde Laia Ferrer y Laura Naud pudieron realizar 3 rondas. María Fernández, por su parte no tuvo la suficiente suerte para pasar la primera ronda. Teresa López en Kata sénior perdió por un ajustado 3-2, realizando una muy buena ejecución.
En la modalidad de kumite, nos representaban Laura Naud, Ainhoa Zambrano y María Fernández en la categoría cadete. Las tres hicieron un trabajo excelente, donde destacó María Fernández que tras pasar varias rondas acabo consiguiendo un méritos cuarto puesto. Por otro lado teníamos a las sénior, Cristina Fernández y Naiara Moreno. Cristina realizó 3 combates muy bien trabajados mientras que Naiara consiguió la medalla de bronce en la categoría Kumite senior femenino -55kg,después de haber realizado varios combates excelentes.


Un fin de semana lleno de compañerismo y amistad, ahora toca seguir trabajando para las siguientes citas que se presentan está temporada.


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: