Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 7 de agosto de 2017

Yago Domínguez 3ª carrera del Honda 150 European Champioship en Lommel, Bélgica 06-08-17


Yago Domínguez de Montornès del Vallès 3ª carrera del Honda 150 European Champioship en Lommel, Bélgica 06-08-17

Esta semana estuvimos en Bélgica , por doble motivo , uno para el stage de la Honda European 150 que se celebró el miércoles 2 de agosto en el circuito del Honda Park en Olmen y para la carrera en el circuito de Lommel.
El stage fueron unas sesiones de entrenos para primer contacto de Yago con los circuitos de tierra tan típicos en Bélgica., en los que se necesita una técnica especial para poder rodar en ellos.


                                                            Facebook CULIBLANCO 

 Ya en la carrera, el sábado en los entrenos Yago pudo ver lo difícil de este circuito y lo complicado que era para él poder rodar con ritmo, para colmo en la primera manga, diluvió y se complicó la pista, aún así, Yago pudo acabar en la 20 posición , una pena ya que llegó a rodar en la posición 16, pero varias caídas le hicieron descender posiciones, aún así pudo sumar un nuevo punto.
Ya el domingo en la segunda manga, el día muy soleado acompañó y teóricamente la pista , estaría menos complicada, pero Yago , no se encontraba a gusto, lo que le hizo cometer varios errores , cayéndose en varias ocasiones, que lo relegaron a la última posición , aún así en la general Yago mantiene la 26º posición, siendo el mejor español clasificado en la provisional.



Ahora a seguir entrenando para la próxima cita de la Honda 150 que será en Suecia el próximo 19 y 20 de Agosto, aunque antes este sábado correrá el MX y Cursa Americana de Cubelles.
                                                                                                              

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: