Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista a Daniel Cortes, alcalde de Montornès del Vallès. 15-10-2010

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

 Poco a poco iré haciendo entrevistas a personas y deportistas relacionadas con el deporte de Montornès. La idea es promocionar a los deportistas de Montornès y el deporte de Montornès. Serán preguntas de deportes y algunas para conocer a la persona. 
Empiezo con Daniel Cortes, alcalde de Montornès del Vallès, que ha tenido la gentileza de mandarme la entrevista rellena.
 
- ¿ Practicas algún deporte? Footing,ping.pong, y mountain-bike, y ser padre de familia númerosa que es un deporte de alto riesgo. 

- ¿Conoces las asociaciones deportivas de Montornès?  Por supuesto, aunque me gustaría conocer más a los miembros y socios de las entidades  personalmente.

- ¿Crees que falta alguna? Yo hecho a faltar un club de balonmano. Históricamente teníamos mucho potencial en este deporte, especialmente derivado de la tradición de La Lira.. 


- ¿Crees que Montornès tiene buenas instalaciones o falta alguna?  El municipio de Montornès tiene una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia de Barcelona.Otra cosa es que cada club quiera  unas instalaciones propias pagadas por el Ayuntamiento.Ahora vamos a empezar la Sala Polivalente para el Kárate y los vestuarios y lavabos para el Club de Tenis.

-¿Cómo ves el nivel de los deportistas de Montornès? Ahora Montornès sale frecuentemente en los medios por los triunfos de nuestros deportistas.Hay un futuro muy esperanzador, ya que se está trabajando mucho desde la base desde todas las entidades deportivas y los colégios.

- ¿Hay igualdad de ofertas deportivas en Montornès para los dos sexos?  Por supuesto, incluso en un deporte identificado con los hombres como el futbol se están haciendo avances muy significativos.

- ¿Aconsejarias a la gente de todas las edades de Montornès a hacer deporte? ¿Y como o por que?  Si pero sin obsesionarse, porque el deporte también puede traernos problemas de salud (traumatológicos especialmente)

- Para una persona que sea o no deportista. ¿En Montornès se puede hacer deporte?  
Y tanto.Se puede caminar por nuestras montañas o por el margen del rio, aunque dicen que el mejor deporte es hacer el amor...
 
- ¿En qué crees que eres mejor, como deportista o en los mandos de un video juego?  Como deportista por supuesto. No juego nunca a los videojuegos.

- ¿Qué se te dá mejor el deporte o el trabajo?  El deporte me hace olvidarme de los problemas del trabajo, pero sin trabajar no podría vivir.

- ¿Te gusta algún club de elite de cualquier deporte?  Soy del Barça pero me gustan todos los equipos y no soy anti nada. Me gusta el buen fútbol.

- ¿Quién es tu ídolo deportivo?  Me gustan los deportes de equipo donde jugadores como Xavi hacen  un trabajo excepcional que la mayoría de los mortales no vemos.

-¿Si hubieras sido deportista profesional, a que deporte te hubiera gustado dedicarte? Futbolista, pero jugando en primera... 

- Cuando estudiabas. ¿Dime la asignatura que más te gustaba y la que menos?. He estado estudiando toda mi vida,  pero me gustaba mucho el derecho penal.  

- ¿Te gusta la música? ¿Sabriás decirme una canción?. Ahora estoy escuchando música mientras te contesto.Una canción:. REM “LOOSING  MY RELIGION” es mi  canción favorita.
-¿Te gusta el cine?  ¿Qué tipo de películas? Si, ahora sólo veo las que me dejan las niñas, pero me gustan las históricas ¿Cual es la última película que has visto ?  Las Bratz.

- ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones? Me gustaría hacer un crucero por el mediterráneo y visitar con tranquilidad todas sus ciudades, pero me conformo con ir a Castiliscar(Zaragoza) y estar con mi familia. 
-¿Dime tu comida y bebida preferidas?  Patatas fritas con 2 huevos fritos (aunque sea poco sano) y Coca-Cola. 

-¿Dime una frase motivadora para los deportistas de Montornès? Sueña lo que quieras conseguir y vivirás ese momento!!!

- ¿Qué recomendarias a todos los deportistas de Montornès? Constancia,  esfuerzo y trabajar en equipo.


Entrevista: Francisco Nieto.
Imágenes de Daniel Cortes (pinchar en imágenes para ver mejor)

Para envio de entrevistas montornesdeportes@gmail.com

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

No hay comentarios: