Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 23 de junio de 2012

LA FCF.Federación catalana de fútbol otorga trofeos y diplomas individuales al CF MONTORNÈS por ganar las ligas 2011-2012


La federación catalana entrego al club C.F.MONTORNÈS el dia 22-06-2012 en Mollet dos trofeos de campeones de liga del CADETE "A" y ALEVIN "A" por haber ganado las ligas y diplomas individuales con el nombre del jugador a todos los jugadores que han ganado la liga. 




Trofeo de campeón de liga 2011-2012. CADETE "A"y ALEVIN "A". (Trofeo de la imagen del Cadete "A")

Diploma individual con el nombre del jugador como en la foto para cada jugador de campeón de liga y ascensos. CADETE "A", ALEVIN "A". (Imagen del diploma del Cadete "A")
CADETE "A" Campeón de categoría cadete segunda liga grupo 22. 
El equipo: Domi (entr) y Ezzobayr (2º entr), Joel, Campins, Roldan, Manuel, Yassin, Yusef,  Aldair, Mohamadou,  Yosu, Ajenjo, Raul, Helios, Ebrima, Mario Pérez, Adrián, J. A. "Bala", Alejandro, Arnau, Mario Sánchez. 
Representación del cadete; DOMI entrenador y ADRIÁN tercer capitán con la camiseta de campeones en la que están los nombres de todos los jugadores. 

ALEVIN "A" Campeón de categoría alevines cuarta liga grupo 27. 
1º entrenador: Alberto Abujas , 2º entrenador: Albert Batalla y el nombre de los chicos por dorsales es 1-Gabriel Rodriguez, 3-Alex Agudo, 4-Iván Abujas (Ivi), 5-Iván Fernandez, 6-Jose Cruz, 7-Ferran Martin, 8-Alberto Redondo, 9-Carlos Bueno y 10- Damia Vives.
Representación del alevin; ALBERTO entrenador, ALBERT BATALLA 2º entrenador y varios jugadores del equipo. 





No hay comentarios: