Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 12 de febrero de 2017

Adrián Nieto football freestyler, Barcelona, Spain

 Adrián Nieto freestyler football, Barcelona, ​​España


Tercero del campeonato de España de freestyle fútbol SFFC 2015 y cuarto en el SFFC 2016.

Adrián Nieto freestyler football de Montornès del Vallès, Barcelona, ​​España. Ha hecho varios anuncios y eventos importantes.

Contacto E-mail; adriannisa1996@gmail.com

web de Adrián Nieto freestyler football


Adrián Nieto cuarto en el campeonato de España 2016 de Freestyle Fútbol SFFC y primer catalán 11-12-16

                                                                   fb. CULIBLANCO


Entre ellos la presentación mundial de Messi como embajador de la marca Gillette, el anuncio del balón adidas Brazuca para el mundial de Brasil 2014 con Messi, Alves, Xavi, Alba, etc... un anuncio de volswagen con Neymar y Muller, anuncio de coca cola, anuncio de adidas The dream; All in or nothing ft Messi, Alves, Suárez, Özil y la Copa Mundial de la FIFA, anuncio con Neymar de Panasonic,  anuncio del juego fifa 2016, evento en el palco del Camp Nou con el doble campeón de España Jesús Gómez, evento en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, presentación de las nike elastico superfly en futbolmania de Barcelona, gira coca cola en varios centros comerciales de España, anuncio Gillette con Alexis Sánchez, evento con la primera plantilla del Rcd Espanyol, meetings con los mejores freestylers de catalunya, de España y con campeones mundiales de freestyle como Skora, Andrew Henderson, Günter etc...  
Miembro de un grupo de teatro y danza "La Partida"y del Cirque Des Sens con la obra Kibai en una gira por Arabia Saudi. 


Ha participado en el Spanish freestyle football Championship 2014, 2015, 2016 SFFC En Rivas Vaciamadrid, Madrid.


 

Eventos en Montornès del Vallès; Fin de curso Ies Marta Mata 2012, Diada del Esport 2013 y 2014, cena final temporada Cf Montornès 2014, comida final temporada Cb Vila de Montornès 2014, Festa Major Espai jove 2014, presentación Ae Montornès fs 14-15, Torneo Solidario de fútbol sala 2015 y fiesta solidaria de Can Parera .
Otros eventos; Concurso de toques de la Festa Major de Montmeló que organiza la Penya Pericos Montmeló 2013, 2014, 2015. taller de freestyle football la Garriga 2014, final de temporada FS Liça D'amunt 2015, campus verano de fútbol del EC Granollers 2015, presentación secciones deportivas AEE Zer Conca de Barberà 2015 . 
                                                                      

Adrián Nieto freestyler football exhibición en el campus deportivo de verano del EC Granollers 21-07-15

Adrián Nieto freestylers football en la Fiesta final temporada Fs Lliça D'amunt 27-06-15

Adrián Nieto con el japones Tokura 26-05-2015 campeón del Mundo de freestyle football Red Bull 2012
Adrián Nieto con el frances Sean Garnier 19-04-2015 campeón del Mundo de freestyle football  Red Bull 2008
                                                       
Adrián Nieto freestyler football colaborando con una exhibición en el II torneo solidario de fútbol sala goleada a la pobreza.


Adrián Nieto freestyler football junto a Víctor Sánchez del RCD Espanyol premiado por el IV Trofeu Tres Creus 13-14 de la Penya Españolista Pericos de Montmeló 02-04-15



Adrian Nieto freestyler en la presentación de las zapatillas nike elástico en Barcelona 11-10-2014.
     



Primer Clasificado, del concurso de toques de la Festa Major de Montmeló 29-06-2014 Organizado por La Penya Pericos Montmeló. Imagen cedida Entidad




Anuncio Gillette con Alexis Sánchez jugador del Fc Barcelona 25-05-14








Fútbol freestyle o fútbol estilo libre es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control de la pelota. A veces denominado jueguito, esta práctica consiste en mantener la pelota en el aire durante el mayor tiempo posible.
Para evitar que el balón caiga al suelo, se le deben dar toques con cualquier parte del cuerpo, a excepción de los antebrazos, brazos y manos, aunque hay trucos que ya utilizan esa parte del cuerpo. Generalmente se utilizan los pies, muslos, rodillas y cabeza, aunque personas con mayor dominio de esta técnica también pueden usar los hombros y los talones. El freestyle suele realizarse como forma de entrenamiento o como simple diversión. Aunque ya hay competiciones nacionales e internacionales como mundiales que se hacen cada uno o dos años.  


No hay comentarios: