Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 13 de marzo de 2017

Naiara Moreno y María López del Club Karate Montornès campeonas de España de Kumite en Albacete 12-03-17


Naiara Moreno y María López del Club Karate Montornès campeonas de España de Kumite en Albacete 12-03-17

Los días 11 y 12 de marzo en la ciudad de Albacete se ha realizado el XVLIII  Campeonato de España de karate sénior, con un resultado histórico para el club. 
Maria Lopez Pintado y Naiara Moreno Monfort se han proclamado campeonas de España en las categorías de kumite -50 kg y -61 kg, respectivamente, representando a la Federación Catalana de karate. 

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

Estás son las primeras medallas de oro que consigue el club en esta competición en la categoría sénior, las cuáles abren las puertas a María y Naiara a la preselección para el europeo de karate que se celebrará próximamente en Turquía. Además queremos destacar el trabajo del equipo de katas masculino formado por Xavier Talavera, Aitor Pérez y Jorge Martínez que por segundo año consecutivo lucharon por el bronce, aunque no lograron traerse el trofeo a casa. De la misma manera pelearon por el bronce Noemí Mora y Naira Moreno (ambas del club karate Montornès) dentro del equipo de kumite femenino de la Federación Catalana, también formado por Katya Barranco, Mireia Cuevas y Andrea Lucero. Y un tercer bronce que se le escapó al club y a la selección Catalana por muy poco fue el de María López en la categoría kata individual femenino, que realizó una competición impecable. 

Enhorabuena a todos y todas por los triunfos conseguidos y por ese gran trabajo realizado por todos tanto en las categorías individuales como en las de equipo.

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: