Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 15 de marzo de 2017

Club Escola Tennis Montornès. Información


Club Escola Tennis Montornès


Año de fundación: 1998

Tipus: Esportiva



                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO



Adreça: Gran Vial 3 (Pabellón de Deportes)

Telèfon: 617 95 17 05 
Telèfon: 93 568 46 26

e-mail: tennismontornes@hotmail.com

Junta del club:


Presidente: Manuel Pérez Fernandez

Creado el 23-10-2009. @CULIBLANCO

Última actualización el 15-03-2017

HISTORIA
Veníamos unos jugadores del tenis Davis, a jugar el torneo de fiesta mayor del año 1997 y el concejal que había en esas fechas, Josep María Lecina nos comento que podríamos hacer un club en el pueblo y de ahí partió la idea de fundar el club tenis Montornès.

La verdad es que como toda las cosas nuevas costó bastante de formalizar, el que escribe este historial es quien por tiempo tuve que moverme para con todos los requisitos, que no son pocos nos pedían doce miembros fundadores buscar un dinero para las distintas federaciones; federación catalana de tenis y federación española de tenis. Los comerciantes de nuestro pueblo colaboraron en el primer open de Fiesta Mayor con lo que se recaudo pagamos los trofeos y las inscripciones a las dos federaciones.
El día 15 de febrero de 1998 es cuando ya somos un club reconocido por las F.C.TENIS y F.E. TENIS, a si mismo por el ayuntamiento de Montornès, que nos dio todas las facilidades para efectuar nuestra actividad.
Empezamos con 12 socios fundadores y 4 socios teníamos ocho horas para entrenos, pasados tres meses aproximadamente ya éramos 25 y así hasta llegar en dos años a 55 socios hoy en día somos 80 socios y con una escuela de 145 alumnos (julio 2010).



No hay comentarios: