Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 9 de junio de 2015

Alfombras del CORPUS 2.015 en Montornès del Vallès, Barcelona 07-06-15



Alfombras del CORPUS y procesión 2.015 en Montornès del Vallès, Barcelona 07-06-15

Cinco año seguido (año 2011) que se hace después del periodo de 16 años que no se hacían desde 1.995 y gracias a la colaboración de mucha gente sigue una tradición preciosa de las alfombras de flores de Montornès del Vallès
                                                              fb. CULIBLANCO

Este año no se la gente que ha colaborado para hacer las más de 50 alfombras, utilizando serrín de colores, flores, papel de plata (aluminio), chapas, botellas de plástico para hacer flores, flores de tela, ramas de arboles. Regando el serrín con agua utilizando regaderas, vasos, botellas de plástico  o lo más sofisticado con unos depósitos de agua a la espalda y tubo a presión.
Una gran imaginación para los dibujos, desde dibujos que ya son tradicionales como VIRGENES, ESCUDO DE MONTORNÈS, ESCUDO DEL CB VILA DE MONTORNÈS, FLORES, PÁJAROS,  COMICS O DIBUJOS, IES MARTA MATA, CEIP MOGENT, CEIP ST  SADURNI, ESCOLA PALAU D'AMETLLA, entidades varias , etc..
Mi opinión otro "GRAN TRABAJO" con mayúsculas.

ASÍ QUE por mi parte FELICITO A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y LE DOY LAS GRACIAS POR SEGUIR CON LA TRADICIÓN.

Mi colaboración será con la divulgación via internet, facebook etc, para que el año que viene sea igual o mejor y siga asentándose.

No hay comentarios: