Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 24 de enero de 2018

Abiertas las inscripciones a la 25ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 25-03-18


Abiertas las inscripciones a la 25ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 25-03-18

        · La Mitja se celebrará el 25 de Marzo, con un máximo de 2.500 corredores en la Mitja y 1000 a 6km.
   
· La Mitja y Henkel volverán a ser solidarios con aportaciones a la Fundación Esclerosis Múltiple, a Cruz Roja y Cáritas.
 
El 23 de enero de 2018 se han abierto oficialmente las inscripciones en la 25ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca, en la carrera de los 6km.Montornès.

La organización prevé superar los 2.900 inscritos de la última edición y ha fijado un máximo de 4000 atletas, repartidos entre las 2.500 inscripciones para la Mitja, 1000 por los 6 km. y 500 por la Mini Solidaria. La Mitja más popular llega a las 25 ediciones, plenamente consolidada en el calendario atlético catalán.    



                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

Se mantienen los precios y servicios gratuitos de las últimas ediciones: Todos los participantes recibirán, además del lote de productos Henkel posterior a la carrera y una camiseta técnica en el momento de recoger su dorsal y chip, además de los servicios ya habituales de comida de pasta, vestuarios, duchas, avituallamientos, con Powerade a la llegada, guardería, guardarropa ...
 
La Mitja Montornès volverá a ser solidaria: por cada inscrito en la Mitja y los 6 km, Henkel destinará 0.5 € a la Fundación Esclerosis Múltiple. La recaudación íntegra de la Mini Solidaria del sábado 24 de marzo, carreras para niños nacidos entre 2005 y 2015, irá destinada a la Cruz Roja de Granollers. Además, el día de la Mitja se hará una acción solidaria en la que se dará un kilo de comida a Cáritas Montornès por cada imagen en el photocall del Movimiento Piu.
 


La organización de la Mitja destina, además, todos sus beneficios al mantenimiento de la escuela de Atletismo del Club Atletismo Montornès, con más de 250 atletas que compiten en todos los niveles.
            Esta edición, la Mitja Montornès se realizará el domingo 25 de marzo de 2018, volviendo a la fecha más habitual después de los cambios de las últimas ediciones. Se mantiene el paso por el núcleo urbano de las cuatro poblaciones y la llegada directa a la vuelta. Un año más, la Media Montornès será la carrera puntuable de la Challenge de Medias Maratones de la Diputación de Barcelona

            Los atletas pueden inscribirse y encontrar más información en la web de la Media ( www.mitjamontornes.com ) y las redes sociales.


@CULIBLANCO

No hay comentarios: