Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 13 de febrero de 2018

Club Atletisme Montornès ocho años sin bajarse del podio en los Cptos de Catalunya de Cross 11-02-18


Club Atletisme Montornès ocho años sin bajarse del podio en los Cptos de Catalunya de Cross 11-02-18
Domingo 11 de febrero en Mollerussa (Lleida), se celebró el 99e. Campeonato de Cataluña absoluto de cros. que después de 25 años volvió a tierras Leridanas.

Las nuevas pistas de atletismo ubicadas en el Parque de la Sierra de Mollerussa y los alrededores, fueron un lugar fantástico para acoger este evento con las dificultades de terreno que un cross debe tener. El barro y las largas subidas endurecieron las carreras en donde los atletas tuvieron que dar el máximo esfuerzo.



                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

Gran éxito del Club Atletisme Montornès, consiguiendo con el equipo masculino llevarse el subcampeonato y clasificando en cuarto lugar el equipo femenino. Estas posiciones dan el billete de participación en el Campeonato de España de cross, que esta temporada se celebrará en Gijón el día 25 de Febrero.
En el equipo masculino, los cuatro atletas que puntuaron y liderados por Jordi Garcia (13e), fueron; Aleix Domènech (14e), Albert Parreño (16e), Genis Grau (23º). En el equipo femenino las cuatro atletas que puntuaron fueron: Elisabet Gordon (4a), Anna Flaquer (23ª), Angelica Esparza (27ª) y Silvia Cedillo (35ª). 



Elisabet Gordon consiguiendo este fantástico cuarto lugar en la clasificación general, y en un lugar del podio individual, acreditó una inmejorable estado de forma que seguramente le reportará ser seleccionada con Cataluña por el Campeonato de España por federaciones a Mérida en el mes de Marzo.

@CULIBLANCO

No hay comentarios: