Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 13 de febrero de 2018

Yago Domínguez inicia el Cpto Catalunya de Motocross juvenil en Rufea 11-02-18


Yago Domínguez de Montornès del Vallès inicia el Cpto Catalunya de Motocross juvenil en Rufea 11-02-18

Este fin de semana Yago participaba en la primera prueba del Campeonato de Catalunya de Motocross, que se disputaba en el circuito de Rufea ( Lleida ) .
Con una espléndida parrilla con 46 pilotos, en entrenos Yago consiguió marcar una fantástica 9º posición en la general y un 7º en Juvenil.


                                                         Facebook CULIBLANCO 

  Youtube CULIBLANCO

 
En la primera manga, una buena salida lo colocó en la 9º plaza, al cabo de unas vueltas se colocó 8º, hasta la última curva, donde un doblado lo freno, permitiendo que lo avanzara el piloto que le seguía y acabar en la 9º plaza.
En la segunda manga, en la salida se colocaba en 13º posición, fue remontando hasta la 9º plaza, pero un “plano” en la recepción de un salto, le dejo dolorida la muñeca, lo que le condicionó el resto de manga, a pesar de seguir luchando solo pudo finalizar en la 13º posición, consiguiendo la 8º plaza en el computo final en la categoría Juvenil.


Ahora, intentar recuperarse, para este próximo 18 donde se iniciará el Campeonato de Catalunya de Endurets en la población de Quart ( Girona ), en la que Yago llega como Campeón del año pasado y tendrá que luchar para intentar revalidar el Campeonato, donde este año tendrá pilotos mas duros a los que intentar batir.

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: