Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 4 de octubre de 2009

MUERTE DE UN NIÑO en Can Rull Romulo equipo de fútbol 04-10-09


Desde mi blog queria unirme al pésame de la familia Gallardo, y del club del Can Rull.
Noticia aparecida en el foro de CATALUNYAFUTBOL(Atila), y en MARCA
.


Sucedió en Sabadell, alrededor de las nueve de la noche, cuando un chaval de 9 años, Alex Gallardo, encontró la muerte cuando un banquillo se le cayó encima. ‘El Guindilla’, que así se le conocía en su club, y otros dos compañeros se colgaron de uno de los banquillos móviles, el cual no estaba anclado al suelo pese a que ya había sido solicitado a los encargados de la remodelación del campo. Dos de los niños pudieron esquivarlo pero Alex no pudo evitar que el banquillo se le cayera encima. Los responsables del Unión Can Rull Rómulo Tronchoni, así se denomina el club, se pusieron en contacto rápidamente con los servicios médicos.

Estos llegaron con celeridad y trataron de reanimarle en el mismo terreno de juego. Pese a todos los esfuerzos realizados sólo pudieron certificar la muerte de Alex Gallardo debido a un paro cardíaco. Una auténtica tragedia.

"No nos lo podemos creer. Es algo terrible", comentó el presidente del club
Así lo explicó el presidente de la entidad catalana, Carlos Murciano Rodríguez. “No nos lo podemos creer. Es algo terrible. Era un chaval sensacional, muy querido por todos. Tenía un don especial y estaba muy vinculado a nuestro club porque no en vano su padre es el vicepresidente”.


Más entradas VARIOS

2 comentarios:

CULIBLANCO (Francisco) dijo...

Una pena, en poco tiempo, ya son dos niños, todavia esta en nuestro recuerdo el benjamin del Olimpic de la Garriga de tan solo 7 años, Pau Aliè.

juan carlos dijo...

Es una muy mala noticia la que nos cuentan la cual son unos de los accidentes mas comunes en un campo de futbol al igual que la caída de alguna que otra portería mobil ya que deberían llevar algún tipo de anclaje, pienso que deberían pasar algún tipo de inspección periódica para poder en la mayor parte de prevenir algún otro caso mas de accidente ya que los cuales suelen ser en la mayoría niños.
p.d . Un cordial pésame a la familia de Alex Gallardo