Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 14 de noviembre de 2009

EF.MONTCADA - AT. VALLÈS 2009-2010 infantil fútbol 1ª. G 10. jor. 8. 14-11-2009






El equipo: David, Xavi, Carlos, Marc, Sergi, Bakary, Yagüe, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, David D., Dani, Alex, Moha, Adrián, Gerard y Sergio.
Partido muy bien jugado por el AT. VALLÈS, ante uno de los favoritos a ganar esta liga. Un At. Vallès, que ha controlado todas sus lineas, haciendo un gran partido, y controlando la salida de balón de los jugadores del Montcada, sobre todo de su capitan, gran jugador y de los medios y delanteros, con esos pases largos buscando la espalda de la defensa del Atletic. Se ha trabajado muy bien, y se han creado gran cantidad de ocasiones claras de gol, que aunque no ha habido suerte en que terminaran dentro de la porteria. Gran trabajo de todas las lineas, en la presión , recuperación de la pelota y en el juego. Hoy se ha jugado como EQUIPO.
Ha sido una semana dificil de lesiones, y se ha temido por la disputa del encuentro ante la falta de jugadores.
Parciales: 0 - 1 Bakary, 1 - 1 Montcada (Carlos por), 1 - 2 Bakary. Capitan Edgar. Lesionados, Dani, Yagüe, David y Marc. Ha venido un portero del Infantil "B". Tocados aunque han jugado, Edgar, Edu, Gerard, Sergi, Moha y Sergio.


No hay comentarios: