Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 21 de junio de 2010

ENRIC NAVARRO temina su etapa en el AT.VALLÈS en esta temporada 2009-2010

pinchar en imagen para ver mejor
CONTRAPORTADA (pinchar en imagen para ver mejor)




- Enric Navarro coordinador del club termina su etapa en el AT.VALLÈS  después de 4 años, para irse al Can Rull. Desde mi punto de vista y desde el exterior , ha sido una persona discreta y prudente creyendo en sus ideales para unos entendibles y para otros no. Esta última temporada deja su granito de arena y su aportación desde la coordinación en tres ligas y cuatro ascensos entre otras cosas.
En la cena de homenaje hubo 25 personas en agradecimiento a su persona.
- Pablo Salvador coordinador de los peques, entrenador del Alevin "A" campeón de liga de 1ª grupo 10, 2009-2010 y portero del primer equipo deja el club para fichar por el Badalona y llevar el Benjamin "B". Para mi una gran persona y no le hago la portada especial porque es una persona del club que siempre va a estar aqui, y no es hasta siempre sino hasta luego. Suerte mister.
- Morales entrenador del Juvenil "B" tambien deja el club pero para mi tambien es un hasta ahora. Suerte
- Placido entrenador del Alevin "B" deja de entrenar de momento, ha sido un año duro que desgasta mucho pero volverá pronto porque se lo pedirá su cuerpo y cabeza, pero se ha despedido ganando el torneo del At.Vallès, con la alegria para los crios que necesitaban ese estimulo.
- Nacho entrenador del Cadete "B" y que ha subido al equipo a primera inicia una nueva etapa de entrenador en otro club. Suerte.
- Jesús Maroñas jugador del primer equipo será el nuevo coordinador, un puesto que sabe su funcionamiento porque ya estuvo en otra época. Suerte porque empieza con una gran ilusión y eso llevará a éxitos seguro.
- Raúl nuevo coordinador de los peques, a la vez de entrenador del Juvenil "A" que ha sido campeón de liga y que promete una buena temporada. Suerte porque tambien empieza con mucha ilusión y  ya sabe el funcionamiento .
- Javi Blazquez vuelve a su casa para llevar el Juvenil "B" . Suerte.
- che llevará el Infantil "B"  despues de haber subido al Cadete "A" a preferente. 
- David y Xavi llevarán el   Cadete "B" despues de haber hecho campeon de liga al Infantil "A".
- David Estape será el nuevo entrenador del Cadete "A" de preferente , que será el equipo que estará en la categoria más alta de los equipos del At.Vallès.
Cuando tenga más información de los otros entrenadores aumentaré los datos , son datos mios y espero que nadie se moleste, ni por la información , curiosidas o imagenes varias.

Más entradas de DIARIOS DEPORTIVOS CULIBLANCO


No hay comentarios: