Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 30 de junio de 2010

La DAMM superará en presupuesto a la cantera del RCD ESPANYOL


Según el diario AS del dia 28-06-2010 .
La DAMM superará en presupuesto a la cantera del RCD ESPANYOL.
La revolución y el cambio de paradigma del fútbol base del Espanyol sigue en marcha, pero aún no se ha acabado de perfilar a menos de un mes para el inicio de los entrenamientos  (el Juvenil A y el Espanyol B, será los primeros en empezar). Por lo visto hay algunos niños que han dejado la entidad perica par enrolarse en otros clubes, como la Damm, que este próximo año contará con más presupuesto que el Espanyol. (noticia del As)

 Según un amigo me comento hace poco el presupuesto de la Damm es de 4 millones de euros anuales en la temporada 2009-2010, no sé si subirá para está próxima temporada. Es mayor que muchos equipos de segunda división española, sin ir más lejos el Xerez jugó esta temporada en primera con un presupuesto de 11 millones de euros. Si ya estaba casi a la altura la  Damm del Barça y Espanyol, a este ritmo quien sabe si estará en los próximos años por lo alto, pero es hablar por hablar.
Si tenéis alguna opinión al respecto en comentarios de esta entrada podéis opinar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QIEN SE HABRA INVENTADO LO DE LOS 4 MILLONES DE EUROS, ME PARECE UN POCO EXAGERADO PARA PAGAR 4 ARBITRAJES 4 DESPLAZAMIENTOS

CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO dijo...

La persona que me lo ha dicho es de confianza. Tambien no es solo los arbitrajes, cuenta que paga alquiler del campo de Horta. Los crios no pagan nada, tambien los recogen y llevan para casa, y eso es un coste.

toni dijo...

Ya he puesto en el blog un post sobre el tema . En cuanto al presupuesto de la Damm me comentaron en la propia entidad que estaba por encima de los 3 millones , pero no lo he podido verificar . No obstante viendo todo lo que nos ofrecen a los que estamos ahí y que el juvenil A es tratado como un equipo profesional con stage de pretemporada incluido , cobrando los jugadores , etc , posiblemente por ahí esté la cifra . Gracias Francisco por avisarme y que tengas unas buenas vacaciones .
Toni .