Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 21 de agosto de 2010

C.D. MONTORNES NORTE Inscripciones temporada 2010 – 2011



C.D. MONTORNES NORTE
Inscripciones temporada 2010 – 2011
Se informa a todos los vecinos de Montornés del Vallés con familiares que deseen utilizar la práctica del fútbol, que debido a la crisis, esta temporada se ajustarán a los mínimos posibles las cuotas de socios para que todos los niños/as puedan practicar el deporte que les gusta.
Así mismo comunicarles que en la cuota van incluido todo el material deportivo necesario, como equipo de entrenamiento, de juego, chándal de paseo, mochila deportiva, chubasquero y parka.
También dar a conocer el nuevo proyecto que ofreceremos como un servicio especial de repaso escolar por un profesor de primaria antes de los entrenamientos, para los niños de las categorías de prebenjamin, benjamín y alevín de 1º año, para poder terminar los trabajos de casa o deberes, con el fin de darles una ayuda tanto ellos como a los padres o tutores.



En este Club trabajamos para que todos sean iguales independientemente de su origen y también procuramos que jueguen el mismo tiempo en los partidos, para así ver recompensados sus esfuerzos en los entrenamientos.
El C.D. MONTORNES NORTE es un club del pueblo con fines de que todos los niños puedan jugar al fútbol con sus amigos del cole o de otros barrios sin tener que ser separados, por el afán de algunos padres de llegar a ser figuras del fútbol.
Por ese motivo invitamos a todos los padres a hacer felices a sus hijos y de ese modo lo serán también ellos.
Por motivos del retraso de las obras del AVE, esta temporada todavía seguiremos entrenando y jugando en Zona Esportiva Municipal de Montornés
Teléfonos de contacto:
659926011 / 667387334 / 664122004 / 609770135
Sede: Plaça Lluis Companys de Montornes Nord.
Un cordial saludo de la dirección de C.D. MONTORNES NORTE



No hay comentarios: